|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sensation llegará a España en junio con Vodafone ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Recuerda que el imponente Sensation se presentó hace cosa de un mes en Londres, uniéndose así a la familia de los superpoderosos de doble núcleo y presumiendo de pantalla Super LCD de 4,3" (qHD), cámara trasera con 8 MP y posibilidad de grabación a 1080p (30 fps), sistema operativo Gingerbread (Android 2.3) y nuevo interfaz Sense 3.0. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está aquí. A ver a cuánto sale libre. Los 650 euros que he leído por ahí me parece desmesurado.
|
|
||||
|
||||
Burcar en Youtube HTC sensation quadrant ( una vergüenza el rendimiento que da) por eso me e comprado el Samsung galaxy s2 un pepino lo dice un antiguo usuario de HTC desire HD saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Bueno, cuando se me termine la permanencia con Orange creo que este ya estará obsoleto, y 650 € no los pago ni por un cuádruple nucleo...
A no ser que lo encuentre a buen precio en el rastro creo que este yo no lo cataré jejejejejeje Saludos! |
|
||||
|
||||
En la pagina de HTC dice que este terminal tiene una pantalla de 3.7 pulgadas y en el resto de sitios dicen que es de 4.3... en que quedamos?? Si es de 3.7 lo pillare en unos meses pero 4.3 me parece exagerado para llevarlo en el bolsillo por ahi.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
exclusiva con vodafone de 3 meses, es la ostia, y los que tienen otros operadores ? A los 3 meses seguro que aparecen otras cosas y este empezara a ser obsoleto. no creo que asi logran a vender mucho.
Última edición por fromhe11 Día 27/05/11 a las 10:15:41. |
|
||||
|
||||
Tampoco le saca tanto al htc desire hd , quitando el doble nucleo y tres pijadas es practicamente el mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todavia seguimos con lo del quadrant,? que es un movil no un pc, esque aprece que ahora es mas imrpotante que mueva bien un juego y que tenga una camara cojononuda, a que haga bien als llamada y de mas,. joder pos nada iros a sgs2 a ver al final.
|
![]() |
![]() |
||||||
|