|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
he visto una pestaña que tiene un compañero nuestro en el post de poner una imagen de nuestras maquinas que tiene que ver con los contactos y es como una carpeta que tiene varias fotos de los contactos alguien me podria decir donde me la puedo descargar gracias. el compañero que tiene esa pestaña es SOYLUKK si alguien quiere echar un vistazo para que sepais de lo que estoy hablando gracias otra vez
Última edición por chusolcs Día 11/06/11 a las 21:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo te diria que se lo preguntaras a él directamente o sino pon de donde lo has visto etc. lo mas rapido es preguntarselo a él
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto el compañero es SOYLUKK y lo he visto en post de pon una foto de tu escritorio y voy hacer lo que dices le voy a mandar un mensaje el gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una pestaña que tiene un compañero nuestro en el post de poner una imagen de nuestras maquinas que tiene que ver con los contactos y es como una carpeta que tiene varias fotos de los contactos alguien me podria decir donde me la puedo descargar gracias. el compañero que tiene esa pestaña es SOYLUKK si alguien quiere echar un vistazo para que sepais de lo que estoy hablando gracias otra vez
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias Banville0 queria saber cual era porque esta muy guapo eso de ver la cara de tus contactos en esa pestaña y no como te poner el terminal solo con la cara de cada contacto
|