SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Agenda y contactos desaparecidos

Hola.
He estado buscando pero no encuentro la solución a el problema de un amigo que se acaba de recoger este modelo.

La cuestión es que le pone la tarjeta sim, pero no aparece los contactos por ningun lado.Lo más extraño es que no aparece ningun acceso ni icono a la agenda ni a los contactos,siendo el móvil nuevo.

Ambos hemos buscado pero sin resultados.

Viejo 27/06/11, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Deberia de haber un icono llamado "contactos" desde el ke acceder a la agenda. Y desde alli, pulsando la tecla de menu, una opcion para importar los contactos desde la sim. Lo raro es ke dices ke ni aparece el icono de contactos. Si no es asi, puedes probar una reparacion por SEUS o PcCompanion ver si al menos el icono de "contactos" reaparece. Otra opcion, es instalar desde el market alguna otra aplicacion ke gestione la agenda para ver si a traves de esa aplicacion te deja acceder a los contactos de la sim, ya ke normalmente te dejan elegir la cuenta de contactos ke deseas usar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,eso es lo raro.Cuando me lo contó creí que era que él no daba con el acceso pero me dejó el móvil y me quedé todo rayado al ver que no tenía ningún acceso ni icono.
Viejo 28/06/11, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Prueba con otra aplicacion para contactos a ver si por lo menos le deja acceder a la agenda de la sim. De no ser asi, una reparacion con SEUS o PcCompanion, como te comento, deberia de dejarlo como salido de fabrica. A ultima instancia, roteo y se pone una rom del foro. Y si ni aun asi funciona, se puede probar su capacidad de planear desde cualkier piso alto, ke si es el pro, con el teclado abierto, deberia planear mejor XDDD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaaaaaaa.....eso ha estado bueno.Gracias,se lo diré a mi colega a ver si lo soluciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 14:58:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /