Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Problemas con bateria

Muy buenas gente!Comentaros que desde hace un mes mas o menos, he actualizado a Ginger mi Galaxy S, y la verda iba todo de lujo(me aumento la duracion de la bateria(2 dias) e iba superfluido) hasta que hace una semana el galaxy me empezo a chupar la bateria como un condenado(apenas me dura un dia)
Estoy vienendo que en consumo de bateria el Sistema Operativo android me consume una barbaridad(alrededor del 40%) y eso nunca me habia paso!
Por otro lado este Ginger biene con pre-root y lagfix:puede ser que el lagfix ven ya activado(como lo puedo saber) y por eso consuma tanto?bueno mis agradeciminetos de antemano cracks!

Gingerbread 2.3.3 XWJVH
PDA: XWJVH
MODEM: XXJVO
CSC: NEEJV3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo mas o menos parecido ademas la condenada nunca carga al 100% (puede ser por problemas de calibracion) y tarda casi 24h en cargarse a un 70%. Con lo mosca que estoy voy a meterle una instalacion limpia de alguna custom, probablemente criskelo o cyanogen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

joder eke ami me mosquea mucho porque tiene que ser algo lo que provoque ese consumo!joer con lo bien me que me iba....le dare un tiempo para ver si encuentro una solucion y sino cambiare hasta que llegue la oficial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
lo escribi hace poco en otro post, aqui os dejo mi opción:

Ante todo me gustaría darte la enhorabuena por este post que muchas veces no se tienen en cuenta este tipo de cosas.
Pero la verdad es que te recomendaría que hicieras antes de hacer el test un wipe de batería desde el modo download....... Es que he visto muchos wipe de baterías pero el único que me ha funcionado no me acuerdo donde lo he encontrado pero el tema es.......
1 - carga hasta el 100%
2 - movil en modo download y continuando la carga 2 horas más. Despues hacer el wipe de batería.
3 - consumir la batería hasta que el movil se apague
4 - una vez que el movil se apague, ponerlo en modo download hasta que se apague totalmente.
5 - cargar el movil y hacer un uso normal de el.

debo de decir que una vez hecho esto...... la batería se calibra en condiciones, por lo que he leído el galaxy cuando tiene la alimentación conectactada ejecuta un servicio interno que es lo que continua con la carga y descarga "normal" de batería, en cambio cuando está en modo download, dicho servicio no se puede ejecutar y así se puede realizar un wipe en condiciones.

Espero que sea de ayuda mi aporte

EDITADO y CORREGIDO
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad

Última edición por joloso16 Día 31/05/11 a las 13:56:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/11, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

joloso 16 muxas gracias probare esta calibracion aunque ya he probado 2 aunque nada que ver con esto!solo una pregunta:en el paso 5 habra que ponerle el cargador no porque se supone que no tendra ni gota de bateria no?gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
uuuppsss me he confundido, el wipe de batería quedaría así....:
1 - carga hasta el 100%
2 - movil en modo download y continuando la carga 2 horas más. Despues hacer el wipe de batería.
3 - consumir la batería hasta que el movil se apague
4 - una vez que el movil se apague, ponerlo en modo download hasta que se apague totalmente.
5 - cargar el movil y hacer un uso normal de el.
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@senk777

Por lo que parece sufres el "conocido" BUG 3D, el cual dispara el uso del sistema despues de utilizar algun juego o aplicacion que requiera 3D, sobretodo juegos, navegadores GPS... y tambien se suele decir que es despues de usar alguna aplicacion que recoja datos de giroscopio o brujula. Lo unico que te puedo recomendar es que despues de jugar a un juego reinicies. Si, se que es un coñazo, pero si buscas por el foro veras que a mucha gente le pasa.

Y respecto a lo de la carga en Ginger... Esta dicho que no es un problema de calibracion, sino que es asi, que es un sistema de seguridad que cuando se carga al 100% deja de cargarse para evitar sobrecalentamientos, y parece ser que el tema de "volver a cargar" funciona bastante mal.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/11, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

como que tengo que reiniciar?hay dios pero eke eso significaria para mi que tendria que reiniciar como 5 o 6 veces al dia!y no hay ninguna rom que no tenga este problema?y porque luego estuvo 2 semanas funcionando genial?eke esto empieza a tener mas misterios que cuarto milenio cuando Iker se pone enigmatico!habia leido lo del bug pero no pense que seria de eso!y un autokiller no funcionaria?muxas gracias Dexafree

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:27:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/11, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@senk777
Por pasos:

1.- Reiniciar... Reiniciando. Apagar y volver a encender

2.- Pues hijo, es lo que hay. El problema es de Google, ya que es un bug conocido, de Ginger, y ocurre tanto en Nexus como en Galaxy... O almenos hay noticias de que se da en todos esos terminales.

3.- Autokillers en Samsung Galaxy S: NO. En una Magic puede, pero en el Galaxy S son incluso contraproducentes, ya que matan procesos que el sistema reabre, gastando todavia mas bateria.

4.- No es una aplicacion, sino un proceso del sistema, y matarlo consistiria en matar el sistema, cosa que se hace... Reiniciando :P

5.- Quiza te convenga mas una JS8 con speedmod, ya que si lo utilizas para jugar a juegos basicamente, no creo que el tema del bug sea lo mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/11, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hombre tampoco eske juege muxo pero.... pos nada a tenner paciencia haber si un dia de estos muy lejano nos sale ginger oficial y se soluciona y sino pos a volver para atras como los cangrejos y recuperar la js8!muxiximas gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/11, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
No me gustaría caer en el error de criticar lo que no conozco, pero algo he oído en lo del bug 3d.

En mi caso no he tenido ningún problema con aplicaciones 3d, incluso utilizando chainfire y va de lujo.....el consumo de batería es el mismo que con froyo.......donde está el límite que dice que es debido a un bug 3d???? es que la verdad veo que a todo el mundo que habla sobre la batería, todo el mundo contesta que es debido al bug 3d de ginger......personalmente me da la sensación que nisiquiera se sabe donde está el bug, pienso que hay que analizar todo en todos los puntos y sobretodo lo del wipe de batería, sigo diciendo que se nota mucho hacer el wipe como indicqué arriba.

He tenido una magic y una hero, y ambas al cargarlas estando apagadas no aparecía ninguna imagen en pantalla de carga como aparece en el galaxy, ni mostraba como carga esa animación de carga. Eso demuestra que samgung mantiene una interrupción en el micro para que actúe de una determinada manera cada vez que conectamos el cargador y está el movil apagado. Podeis ver que en modo download no lo hace y utiliza la batería sin restricciones para la carga y descarga. ¿¿¿¿Alguien lo ha probado despues de decir....."tengo el bug 3d!!!!"??????

Yo tengo muchas dudas con el android de samsung después de haber utilizado el de htc....lo del cambio de formato de los archivos, lo de la carga de la batería, lo de las notificaciones, etc. Sin dudas que samsung ha modificados ciertas partes de android que distinguen los android standarts pero pienso que lo hizo en contra de muchos usuarios de android.
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/11, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Tenemos giroscopio...? Me había quedado en lo del acelerador de partículas o el cañón de protones que traía la última actualización, pero lo del giroscopio es nuevo
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/11, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@joloso16

No TODO lo de todo el mundo se debe al Bug3D, y no a todo el mundo le pasa. Algunas aplicaciones no lo dan, y como demostraron unos compañeros del foro, es debido a que cuando se cierra una aplicacion que no esta programada para apagar los sensores al cerrarse, el sistema los deja abiertos.

Eso pasa sobretodo con los juegos,ya que son muchos los que requieren de esas informaciones.

Y te recomiendo que busques un hilo por este foro en el que ondoteam hacia pruebas reales, con una aplicacion programada por el mismo en la que se demostraba que el error venia de los sensores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/11, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
acabo de leerlo, curioso el tema.......ya que me dura la bateria unos 2 dias con jvh voy a hacer la prueba con froyo.
Y samsung sigue sin hacer nada por solucionarlo?????
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

hombre la verdad eske llevo relativamente poco con el galaxy pero esque en mi caso lo que no entiendo es, por que despues de dos semanas?porque si ya tuviera el el bug, pasaria desde el pricipio no?
Por otro lado coincido en que es un cagadita buena esto y lo de los formatos y que no tiene visos de haya una solucion por parte de ellos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /