|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de aplicaciones y algunas capturas
la primera aplicacion es screenshot.
a mi me va muy bien en mi xperia play, eso si con root. probe primero con shootme, pero con esta las capturas se veian de otro color. descargarosla del market. ![]() ![]() ![]() las capturas se pueden salvar como Bmp,PNG o JPG. puedes configurar el tiempo antes de la captura. acordaros , con ROOT. la otra aplicacion es desktop visualizer. creo que ya tiene algun tiepo, pero para personalizar un poco vuestros xperia play va de lujo. con esta aplicacion creas tus iconos o widgets. yo lo que hago es crear un widget (del tamaño que quieras, dentro de los que soporta el programa) y le agregas una imagen compatible que tu quieras o cualquier icono de los que tienen tus aplicaciones. luego le pones esa nueva imagen a la aplicacion que quieras,incluso contactos, navegador,etc. el proceso es de lo mas sencillo. descarga ![]() ahora os dejo algunas capturas de mi escritorio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si la gente se anima y pone capturas de sus sexplay. espero que os guste. salu2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|