|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nadie más tiene problemas de rayones en la HD?
La mía empieza a perder algo de lacado también en el lado izquierdo y eso que la suelo tener casi siempre en la funda... ¿estoy teniendo mala suerte u os pasa a más gente?
|
||||
|
||||
Yo no tengo, pero vamos me estas asustando, voy a meterla en la funda y no la voy a sacar. Vamos si se me jode me da algo, despues de lo que hemos pagado.
A ver si como consecuencia de un pequeño roce ha saltado el lacado y se va jodiendo. A lo mejor es una chapuza pero si le echas un poco de laca de uñas he oido comentar que puedes frenar eso. Saludos, |
|
||||
|
||||
La mía está impecable; claro que hasta que llegue el Invisible Shield la llevo a todos lados con su funda.
Después de haber tenido una HTC 3600 cualquier rayón será pequeño ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo creo que es mala suerte Jorge. Solo uso el calcetín como funda y no he observado desperfecto por ahora. Cuando la uso en el coche, va directamente al soporte sin funda o protector externo alguno. Como todavía no tengo, no puedo prevenir tanto "pon y quita" del aparatejo. Como he dicho antes, por ahora limpia y sin nada de nada. Como el primer día. Contigo solo he leido dos usuarios que tienen los problemas que comentas. Saludos ! PD: Yo vuelvo a tener problemas con HTCmania. Cachis en todos los demonios. A la "caja" otra vez. |
|
||||
|
||||
En otros foros he ledio que hay problemas generalizados, sobre todo dependiendo de la serie de fabricacion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema de esmalte pero apenas se nota. Es de fabrica y me lo cambiarian pero viendo mi experiencia hasta recibirla pues como que me la quedo.
Lo siento Jorge. Ya que no la tienes tuneada por fuera... tuneala por dentro, jejeje.
|
||||
|
||||
la mia ta perfecta, devuelvela, que para eso vale lo que vale. así no tienes que hacer un hard-reset despues de meterle la mega-morralla de prueba que se mete la 1º vez.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, está como el primer día!! Tiene que ser un defecto de fábrica...lo siento por que gastarse esa pasta y ahora que te pase esto quema...ahora claro que tiene dificil solución porque si la has comprado hace mucho pues no podrás cambiarla y enviarla al sat de htc, con lo malo que es no te valdría para nada, porque a la mínima te dirán que está rayada por mal uso, te lo digo por experiencia con el sat de htc...
|
|
||||
|
||||
Por el momento la tengo impecable luego de una semana de uso intenso.
Pero yo la cambiaria...menos mal que la compre en tienda y puedo ir y enseñarla por si ocurre algo de esto...esto HTC se tiene que hacer responsable no pueden vender un terminal tan caro y que la pintura se caiga "sola" solo por el uso a los 30 dias. Y sobre todo si estamos hablando de que fue solo un lote defectuoso. |
|
||||
|
||||
Por el momento la tengo impecable luego de una semana de uso intenso.
Pero yo la cambiaria...menos mal que la compre en tienda y puedo ir y enseñarla por si ocurre algo de esto...esto HTC se tiene que hacer responsable no pueden vender un terminal tan caro y que la pintura se caiga "sola" solo por el uso a los 30 dias. Y sobre todo si estamos hablando de que fue solo un lote defectuoso. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a mi al sat no se...pero si al menos esta dentro de los 15 dias que tienes para hacer cambios en la tienda. Si que podria probar. Cuantos dias hace que la tienes ya Jorge_Kai?
|
|
||||
|
||||
La primera que tuve, de sólo mirarla le salió un pequeño desconchón en la parte superior derecha. Le di con un poco de edding y la devolví porque se me reiniciaba cada dos por tres. En la que tengo ahora no le aprecio nada, pero claro, ya uno va mosca...
Tengo hasta el 31 de enero ( según polítca de MM ). Al más mínimo desconchón va de nuevo para la tienda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Jorge a las muy malas, cuando la tengas ya muy fea hay tres soluciones: 1) Cambiar tapa trasera y tienes carcasa nueva. Has preguntado si te entraría por garantía, porque si te pasó a los pocos días y sin golpes se podría negociar. ![]() 2) Invisible Shield en color negro. ![]() 3) Bricolage, y no te rías. En un taller de chapa y pintura te aplican una capa primera para que agarre como los guardabarros de los coches y luego dos capas de pintura de poliéster y tendrás la tapa más resistente del mundo y luego serás tu quién se reirá del resto. Si lo negocias apenas te cobran nada ya pueden aprovechar cuando pinten un coche de color negro,.... o puestos uno de otro color plata, metalizado, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me esta empezando a perder color por un lado. el problema es que no es la carcasa trasera y no podre pintarla con mi aerografo...
Por cierto no uso ningun protector para la carcasa Última edición por emudem Día 16/12/08 a las 14:53:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|