|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar pendrive para pasar la información???
Hola a todos
Estoy casi decidida a comprarme la Acer Iconia a501 y me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar, gracias ![]() ¿Cómo pasáis vuestras películas, fotos y músicas a la tablet? ¿Lo haceis del PC a la tablet o se puede hacer a través de un Pendrive? ¿cuándo conectáis la tablet al PC os la reconoce como disco duro externo para que podáis copiar y pegar lo que queráis? A lo mejor son dudas un poco tontas pero es que he visto que con la Galaxy Tab el PC no reconoce la tablet al conectarla y me he quedado preocupada ya que uno de los usos principales que yo quería dar a esta tablet es ver mis películas, llevar mis fotos, etc... Y si se pudiese copiar y pegar la información desde un pendrive estaría muy bien ![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si el Pc no reconoce la galaxy Tab, es que los drivers correspondientes no están instalados, no hay otra.
Respecto a la iconia, hay que aclarar varias cosillas: -1º: Efectivamente, mediante el puerto USB puedes copiar y pegar información en ambos sentidos (desde la tab al Usb, y viceversa) usando cualquier explorador de archivos, desplazándote a la ubicación /mnt/usb_storage, con una "pega": -1º: En principio sólo lee memorias usb's formateadas en FAT32, lo cual no es malo, pero debido a la organización de ese sistema de archivos, sólo se podrían transferir archivos de menos de 4,5 Gbs, más o menos. Con la isntalación de una aplicación desarrollada en XDA developers, se puede montar un usb formateado en NTFS, lo que implica realizar operaciones con archivos de gran tamaño e incluso reproducir archivos de vídeo en HD, que muchas veces ocupan más de 4,5 GBs. Otro "problemilla", es que cuando conectamos la Iconia al PC, sólo podemos acceder a la SDcard, es decir, a la memoria interna del terminal. Si queremos acceder a una MicroSd que tengamos insertada, sólo podremos hacer dos cosas: -Transferir archivos por wifi mediante un programa tipo " Wifi Explorer" -Sacar la tarjeta y mediante un lector de tarjetas, copiar directamente la información del PC a la misma. Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por todas las explicaciones, ha sido de gran ayuda
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un problema, tras conectar un pendrive este es reconocido sin problema alguno, pero al desconectarlo físicamente se resetea el tablet.
Hay alguna forma desde el sistema o aplicación de desmontar el pendrive Gracias... PD: tengo unas ganas de que llegue la actualización al 3.1 que no veas, se nota que esta primera versión del sistema esta un poco verde. Ni punto de comparación con el 3.3.3 del Desire HD. La Iconia fantástica, creo que es una de las mejores o la mejor... por ahora... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema, tras conectar un pendrive este es reconocido sin problema alguno, pero al desconectarlo físicamente se resetea el tablet.
Hay alguna forma desde el sistema o aplicación de desmontar el pendrive Gracias... PD: tengo unas ganas de que llegue la actualización al 3.1 que no veas, se nota que esta primera versión del sistema esta un poco verde. Ni punto de comparación con el 3.3.3 del Desire HD. La Iconia fantástica, creo que es una de las mejores o la mejor... por ahora... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Peter, pero me ocurre con todos los pendrives.
intentare localizar alguna configuración o programa para poder desmontar el pendrive antes de desenchufarlo. por cierto, me cuesta horrores sacar el pendrive, se queda como cogido. ¿Te ocurre lo mismo? |
|
||||
|
||||
Humm casi que si,sale un pelin duro,espero que sea como con los zapatos
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso tuve que hacer y me dolió mucho, ya que tenia un montón de cosas instaladas, pero no tenia otra opción ya que me daba errores el market, se cerraba sin parar.
Pero se solucionaron los problemas, ya no se resetea y el market funciona de nuevo. Lo que me ha sorprendido es que tras el reseteo he perdido como es lógico todas las configuraciones y los programas, pero no se ha desroteado la jodia, sigo siendo ROOT. ![]() Gracias por tu interes peter. PD: Cuando una rom cocinada por ti para esta magnifica Tablet? , Yo uso en el Desire HD la Kingdroid y es una maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
no no, yo en la cocina lo justo, de pinche y poco mas que las veces que me he metido en jaleos casi acabo con un pisapapeles caro
![]() lo que si quiero es adaptar la version de igo que hay rulando por ahi a 800x600 y cambiarla a la resolucion de la iconia, pero para no variar me falta una cosa TIEMPOOOOOOO ![]() PD: Desde que vamos a 110 tardo mas en llegar a casa ![]() Última edición por peter33a Día 30/05/11 a las 21:29:05. |
|
||||
|
||||
no no, yo en la cocina lo justo, de pinche y poco mas que las veces que me he metido en jaleos casi acabo con un pisapapeles caro
![]() lo que si quiero es adaptar la version de igo que hay rulando por ahi a 800x600 y cambiarla a la resolucion de la iconia, pero para no variar me falta una cosa TIEMPOOOOOOO ![]() PD: Desde que vamos a 110 tardo mas en llegar a casa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|