|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen que venga de un defy, o parecido, se nota mucho la diferencia?
Pues basicamente esto, mi ultimo telefono a sido un N900, y con android era muy parecido al defy todo y que no era 100% funcional...
Y me gustaria saber si hay mucha diferencia, en general. Si no fuera mucho pedir, podriais pasar un test de velocidad de la memoria interna/externa????? El nokia N900 es eel telefono mas rapido que e tenido ( en cuanto a transferencias ) con velocidades de hasta 20mb/s, quiero saber si el Galaxy SII va por ahi tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos , el defy y el galaxy s2 ademas del iphone 4 y la verdad es que la diferencia con el defy es muy muy grande , en la calidad y luminosidad de la pantalla sobre todo y en la velocidad, pero el defy gana en sonido y en gps.
si tienes alguna duda mas me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
es como si comparas un kia picanto 1.1 con un Porsche Turbo, no sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el moderador Harry
se que el comentario no es a mala fe,pero no suena bien
Última edición por Harry Día 17/06/11 a las 12:59:58. |
![]() |
Estás aquí