|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La ROM más fluida para el ZTE Blade?
Me gustaría saber cual es la Rom más ligera para este terminal ya que le he regalado uno a mi mujer y no quiere nada en especial. Sólo que sea superligera que vaya super fluida. He visto la de Glas Oner que es la que recomienda el socio de Droidcast.
¿Alguien sabe si hay alguna más fluida que esta? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar en esa web y tiene buena pinta, la voy a mirar un poco.
La más ágil es la cyanogen pero se bebe la batería rápidamente, y si optas por una de estas probaria el mod green v5 que no debe dar tantos problemas con la wifi. Con el tiempo agradecerás que tenga más autonomía, y no tanto que vaya superfluida. Yo en tu lugar me preocuparía de ponerle una microsd de clase 6 mínimo y si puede ser 10 mejor, con eso conseguirás menos tirones. Y de recomendarte alguna rom ... cualquiera basada en Swedish Springs , personalmente prefiero la glasoner froyomod Última edición por fixed Día 26/06/11 a las 21:36:06. |
|
||||
|
||||
samuelnight mira este video de la glasoner http://www.youtube.com/user/Droidcas.../1/dhtsm6NSMm4
|
|
||||
|
||||
La cyanogen para mi no es la mas fluida ni de coña ..... cualquier mod de cyanogen va mucho mas fluida y eso creo que lo puede comprobar cualquiera.
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que sí, hoy quería probar alguna 2.3.4 y me he instalado la ultima nightly de cyanogen y de fluida nada
![]() |
|
||||
|
||||
samuelnight mira este video de la glasoner http://www.youtube.com/user/Droidcas.../1/dhtsm6NSMm4
![]() De todas formas lo que uno ve es que algunas roms a algunos les va mejor que a otros, tal vez porque las instalan mal o porque no usan los mismos programas, así que lo mejor es probarlas y juzgar por uno mismo. Acabo de ver los posts anteriores, no le di a actualizar. A mi la cyanogen 105 o 106, que fue la última que probé, me iba bien, salvo el tema de la radio, tardaba en pasar de 2g a 3g y en conectar la wifi, alguna vez tuve que reiniciar el movil para que lo hiciera (el problema desapareció al asignar una ip fija desde el router). Si ahora quisiera ponerme una ginger probaría la green v5, glasoner mod 1 , y por ultimo la ultima nightly. Es extraño pero con la actual cada vez me consume menos la batería estando en reposo.. Última edición por fixed Día 26/06/11 a las 22:11:08. |
|
||||
|
||||
la (discutible version de Ginger) String FRY b7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540 la estoy probando y para mi terminal le da mil vuelyas a las ultimas nightly de Cyanogenmod
Última edición por soraxxx Día 27/06/11 a las 12:55:02. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, segun lo que pone en la stirfry el kernel es stock. Se le puede hacer overclock a este kernel?
|
|
||||
|
||||
la Froyo String FRY b7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540 la estoy probando y para mi terminal le da mil vuelyas a las ultimas nightly de Cyanogenmod
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la Froyo String FRY b7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540 la estoy probando y para mi terminal le da mil vuelyas a las ultimas nightly de Cyanogenmod
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Basta con ver el sdk es 2.3.4 sdk 10, no hay mas que especular.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
....
Última edición por soraxxx Día 27/06/11 a las 14:48:56. |
|
||||
|
||||
Hasta hace unos días tenía la CM7 Nightly 110 y la verdad es que iba superfluída: el Quadrant daba sobre 1150 puntos, pero se tragaba la batería de una manera bestial y no funcionaban bien los juegos HD de Gameloft. Ahora tengo la Swedish Spring (qué diferencia con la batería) y también va muy fluída, a pesar de los 500 puntos que me da el Quadrant. Y overclockeada a 710 con SetCPU es una pasada con casi cualquier juego, incluídos los de Gameloft.
Lo único que echo de menos en Froyo que sí tienen las CM es el widget de control de energía en la barra de notificaciones, pero instalando el Extended Controls te pone un acceso directo en dicha barra, así que es lo mismo que en CM pero con un click más, simplemente. No sé vosotros, pero yo estoy empezando a pensar que esto de las pruebas de rendimiento, el benchmark y los programas estilo Quadrant son una patraña absoluta; estamos demasiado obsesionados con cuánto nos marca y no nos damos cuenta de que lo que de verdad importa son las sensaciones que podamos tener en el uso diario de nuestros móviles. Sinceramente (y hablo de mi caso particular) no veo la diferencia de rendimiento entre la CyanogenMod con sus 1000 y pico o la Swedish con sus 500 escasos; y os puedo asegurar que donde sí se nota diferencia es en la duración de la batería; y mucho! No sé si pasa con todas las ROM pero la Swedish va mejor con el paso de los días, es como si tuviese que asentarse o algo: al principio, recién instalada, va como a tirones, pero después de 2 o 3 reinicios y ya con muchas aplicaciones instaladas, va superfluída. Eso sí, mucho mejor con LauncherPro que con ADW Launcher, sin punto de comparación. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hasta hace unos días tenía la CM7 Nightly 110 y la verdad es que iba superfluída: el Quadrant daba sobre 1150 puntos, pero se tragaba la batería de una manera bestial y no funcionaban bien los juegos HD de Gameloft. Ahora tengo la Swedish Spring (qué diferencia con la batería) y también va muy fluída, a pesar de los 500 puntos que me da el Quadrant. Y overclockeada a 710 con SetCPU es una pasada con casi cualquier juego, incluídos los de Gameloft.
Lo único que echo de menos en Froyo que sí tienen las CM es el widget de control de energía en la barra de notificaciones, pero instalando el Extended Controls te pone un acceso directo en dicha barra, así que es lo mismo que en CM pero con un click más, simplemente. No sé vosotros, pero yo estoy empezando a pensar que esto de las pruebas de rendimiento, el benchmark y los programas estilo Quadrant son una patraña absoluta; estamos demasiado obsesionados con cuánto nos marca y no nos damos cuenta de que lo que de verdad importa son las sensaciones que podamos tener en el uso diario de nuestros móviles. Sinceramente (y hablo de mi caso particular) no veo la diferencia de rendimiento entre la CyanogenMod con sus 1000 y pico o la Swedish con sus 500 escasos; y os puedo asegurar que donde sí se nota diferencia es en la duración de la batería; y mucho! No sé si pasa con todas las ROM pero la Swedish va mejor con el paso de los días, es como si tuviese que asentarse o algo: al principio, recién instalada, va como a tirones, pero después de 2 o 3 reinicios y ya con muchas aplicaciones instaladas, va superfluída. Eso sí, mucho mejor con LauncherPro que con ADW Launcher, sin punto de comparación. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, no sé si estamos hablando del mismo teléfono, pero me resulta muy extraño (por no decir imposible) que la Swedish Spring sin overclockear te dé esos valores. Desde luego, en mi Blade la he instalado desde cero varias veces y no pasa de 500 (con el Quadrant y overclockeada a 710). No sé qué clase de prueba habrás hecho o si la ROM que tienes instalada es realmente la Swedish normal.
Que conste que para mi es más importante la sensación de fluidez en el uso normal del móvil que el dato que me pueda dar cualquier programa. En cualquier caso, me gustaría que otros foreros que usen la Swedish Spring (la versión normal, sin OC por defecto) hagan la prueba con el Quadrant Standard y posteen sus resultados, porque lo que dices me parece muy raro. En cuanto a lo del launcher, he probado las últimas versiones tanto de ADW como de LauncherPro y... no hay color, éste último va mucho mejor, aunque supongo que dependerá del número de aplicaciones que cada uno tenga instaladas. Saludos! Enviado desde ZTE Blade con Swedish Spring Última edición por perillash Día 28/06/11 a las 17:05:04. |
|
|
||||
|
||||
De momento contento con Tejo Sunshine 2.3 GlasOnerMod
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|