|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta Vendido gracias
ya esta vendido
Vendo una HTC HD2 es de Vodafone la garantía caduca en febrero de 2012 (adquirida febrero 2010). envio factura. Ahora mismo esta con Android en nand: rom [Desire HD][DGira Apache][Kernel: DGira Alpha] Telefono, PDA, internet, email, GPS * Pantalla tactil 4,3 pulgadas capacitiva * Cámara de fotos 5 mpx * Cámara de video * Reproductor mp3, mp4, divx, mpeg, wma, wmv... * Vodafone (posibilidad de liberar por IMEI aquí mismo en el foro) * Sin golpes o rozaduras * Funcionamiento perfecto * Funda original de cuero * Cargador + cable microUSB * Auriculares nuevos (originales nunca usados) * Caja original * microsd kingston de 8 gb Añado bateria de repuesto Precio 150 € (supongo que gastos de envió incluidos, aunque como soy nuevo en ventas no se cuanto importa el envio. Bueno sera cuestion de hablarlo) Soy de Orihuela para posibles tratos en mano Última edición por escudero_jca Día 16/06/11 a las 00:43:54. Razón: vendido |
|
||||
|
||||
Se rebaja el precio a 150euros. Envio incluido. bateria de repuesto
Última edición por escudero_jca Día 14/06/11 a las 08:45:49. |
|
||||
|
||||
Hola mi terminal vuelve a la venta, precio rebajado 150 Euros envio incluido. Por favor gente decidida.
Como soy nuevo en esto, he estado guardandole el terminal a una persona que me aseguraba que era cuestion de recogerse el dinero. y finalmente me ha dejado en la estacada. Por eso si alguien esta interesado que me mande un privado y enseguida llegaremos a un acuerdo. ademas de todo regalo una segunda bateria que compre para el dispositivo. Por supuesto si alguien es De Orihuela que se ponga en contacto conmigo y al precio se le rebajara el importe del envio. |
|
||||
|
||||
Tienes un mp!
|
![]() |
![]() |
||||||
|