|
||
|
||||
|
||||
Cargador de emergencia USB
Buenas,
he intentado buscar en el foro algo pareceido pero creo que el buscador no va fino y si busco por las palabras USB o DURACION, no me devuelve resultados. Esto viene a colación de que he intentado buscar si hay algo parecido antes de poner la pregunta. Ahora al lio del montepio. El otro día puse la Diamond con el programa NoniGPSPlot para rutas de senderismo. luego exporto el fichero a .kml y la veo en google earth... hasta ahí bien.. pero ya sabemos que la bateria de la diamond esta cortita con sifón... pues amitad de camino me dice que nanai de la china, suena un pitid y acto seguido se apaga.. es decir, el resto del día me quede sin grabar la ruta, sin el gpos y lo que es peor; sin el movil.... pues indagando con el webmaster de www.rutasyviajes.net (os la recomiendo para rutas de senderis y encima el webmaster os manda los tracks), pues me dijo que usaba un cargador usb con un cable muy largo... pues bien, me ha mandado el siguiente enlace y quería saber si alguien tiene algo parecido y qué resultado le ha dado... quedo en espera de vuestras respuestas... |
|
|
||||
|
||||
quando dices "el siguiente enlace" , a qual te refieres?
![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Es cierto, olvidé adjuntar el enlace:
http://www.poderpda.com/content/view/966/2 A ver si alguien tiene algo parecido porque la idea parece interesante!!! |
|
||||
|
||||
Pero a ver que yo me entere, eso es un cargador que necesita un usb para cargar, entonces que utilidad tiene si estás en la calle, sigues necesitando una fuente de energia. En ese caso tambien puedes usar el cable usb solo conectado a cualquier pc.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que lo que a ti te viene bien es, mas bien, algo como esto: http://www.poderpda.com/content/view/1733/2 En ese caso es para palm porque es el primer enlace que enconter en google, pero las hay "universales", de modo que puedes conectarlo a cualquier dispositivo movil. Con eso te aseguras varias horas extra de funcionamiento de la pda sin tener que cambiar la bateria (con el consecuente apagado), ya que lo que tu pretentes es tener la pda en funcionamiento en todo momento para que registre tu rura. Saludos! |
|
||||
|
||||
No, lo que realmente quiere hacer este brico es lo siguiente:
- tienes una cajita en la que pones 4 pilas recargables tipo AA. - la salida de la cajita la unes a una clavija hembra USB con los cables positivo y negativo (rojo positivo y negro negativo). Los otros cables son para transferencia de datos. - ya tienes un USB que está suministrando energia. - pones el cable de USB normal a miniUSB y lo enganchas en la diamond.. - de est forma, es como tener una "bateria de emergencia USB".. creo qeu de haber llamado así al post sería mas clarificante.. pero hay que tener en cuenta que el post es de latino america y el lenguaje a veces puede tener pequeñas variaciones que impiden una correcta interpretacion por nuestra parte. yo por ejemplo tengo 4 pilas recargables de 2300 MAh.. Mirad: la ñapa ya fabricada.. y en eta página podeis comprar sin gastos de envio!!!! eso sí, las 4-5 semanas en llegarte el articulo no hay quien te las quite... |
|
||||
|
||||
Buenas! El otro día vi en una tienda un aparato de Philips, llamado scm7880, con el que se pueden cargar todo tipo de aparatos electrónicos, y también, almacena la carga, pudiendo enchufarlo después al aparato y cargándolo, sin necesidad de enchufarlo a la red.
Quizás te sirva, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|