![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo depuración USB no funciona
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, tengo activado la "Depuración de USB" ya que antes de tocar más el movil quiero copiar la carpeta EFS y otros más de la memoria externa al USB antes de instalarle el JS8 ( ya que actualmente tengo la 2.2 oficial ) Pues bien , cuando la conecto por USB me aparece en MI PC 2 unidades de disco extraíbles, hasta hace unos días podía entrar y copiar/pegar/borrar archivos de ahí pero ahora ya no me deja acceder, me indica que inserte un disco extraíble.. :S ¿Sabéis como solucionarlo? ya que por mucho que leo nadie tiene un problema similiar , indicar que los driver y el Kie está todo correcto. Un saludo. y gracias. |
|
|
cuando lo conectas en otro puerto hace ruido de coneccion de dispositivo ?
primero desactiva la depuracion usb no es necesaria ara sacar archivos,, leugo ve a conectividad + usb + elije almacenamiento masivo y luego conectas, cuando conectas el cel recuerda que tienes que deslizar en la pantalla y seleccionar nuevamente Almacenamiento masivo |
|
||||
|
||||
Gracias.. ya me a funcionado... :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior