|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Bateria
hola chicos , me ha surjido un problemita que no es nada important, pero aun así quiero solucionarlo:
De vez en cuando, cuando cargo el movil apagado, o cuando lo apago con el cable y lo cargo, se queda como pillado, la luz de Carga (roja) sigue encendida aun cuando quito el cable, como si se quedara pillada la luz. y no puedo encender, tengo que quitar la bateria y ponerla.... No es nada, pero creo que esto podria afectar a la vida de mi terminal Gracias y espero que me respondais con la mayor antelacion posibe |
|
|
||||
|
||||
No pasa nada compi. Lo tienes rooteado, verdad?
Esto es un bug muy conocido del rooteo en las Wildfire. Si lo cargas apagado, el led nunca cambiara, se queda siempre en naranja, por lo que no sabes cuando esta cargado. Y para encendeerlo, tienes que sacarle la bateria. Si lo cargas encendido, funciona perfectamente. No perjudica en nada. Saludos........... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antjeroga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio ^^
A por cierto hay un programa que veo que la gente pone como al final del post "escrito con tapatalk" Ese programa como es?, para que sirve? Thx |
|
||||
|
||||
Tapatalk es un programa del Market que te permite conectarte a los foros que lo tengan habilitado desde el movil.
Esta muy bien el programa. Pero no es gratis. Desde Springfield!!!!!! |
|
||||
|
||||
En este foro lo tienes, pruebalo. Cuando instalas el programa viene la frase "escrito con tapatalk" que se añade al final del mensaje. Ahora estoy escribiendo con tapatalk, pero yo le quité la frase final. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|