|
||||
|
||||
HTC Touch HD con sensor CCD Canon 5 Mpx y flash (Samsung Design)
Yo me he pillado una HD, como la camara no me convencia, y no tenia flash, despues de horas de ingenieria inversa siguiendo la metodologia de diseño de Samsung, lo he solucionado, he instalado un sensor CCD de 5,1 Mpx con flash que hace unas fotos barbaras. Os adjunto una foto del diseño para que lo veais. Creo que lo voy a patentar....
Última edición por Javielo1974 Día 21/11/08 a las 15:12:48 |
|
|
muy util
![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes enviar los planos de la circuiteria y conectores, porque creo que cuando me llegue la mia lo probare
|
|
||||
|
||||
tienes conocimientos de electronica?? sino te va a costar trabajo, a ver si hago un tutorial y lo publico, jejeje, un saludo
|
|
HOSTIAS!!! es la caña!!! mañana tengo mi HD y me pondré a "destriparla"
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, como usuario de omnia, puedo decir que encuentro mas util el stilus del omnia, que el de la diamond, el de la diamond (y pda's en general) era muy desagradable para coger, en cambio, el del omnia, al ser mas ancho pues es mas amigable a la mano, la verdad, me he acostumbrado a llevarlo en el bolsillo siempre, y ya esta.
Saludos! |
|
jajaja, encima seguro que te sirve para hacer videollamadas de calidad
![]() |
|
||||
|
||||
Y lo mejor de todo que es compacto y de buen llevar.
|
|
||||
|
||||
Sí señor, bonito a la par que práctico. Gran bricolage.
![]() Eres un crack Javielo. |
|
||||
|
||||
Muy grande!!, no sabes como me he reido, jajajaj. Haber que es lo siguiente que consigues instalar.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy liaillo con la epson stylus d68, pero tengo problemas con la alimentacion... jajajaja.
|
|
juas segun lei el titulo pense en una nueva version del HD. como saquen otra ahora que ya lo tengo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«