|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo archos 101 internet 16 gigas
![]() Marca:Archos Modelo: Internet edition 101 16 gigas Compañía: Libre Precio: 200 Estado: Impecable, 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MrW no incluído Ubicación:Elche( Alicante) Forma de Pago:Reembolso/ transferencia Factura: sí Tiempo de Uso:Un mes Descripción: Hola a todos compañeros, pués como veis pongo a la venta mi archos internet edition 101 de 16 gigas, tiene factura de finales de abril , está nuevecita, incluyo dos protectores de pantalla y funda valorada en 60 euros , va perfecta con doble arranque( rom de archos y uruk droid), la vendo porque me hace falta algo con 3g, saludetes. P.D: como no tengo fotos de ella he puesto unas de internet, pero vamos que está impecable ![]() Última edición por manolodeelche Día 25/05/11 a las 08:49:26. Razón: Error al poner precio de la funda |
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, soy de Paterna(Valencia) y me interesa muchísimo tu oferta, el uruk droid que le has puesto que es el 0.7 o el 1?
saludos! |
|
||||
|
||||
archos
Mp contestado...y vendida al compañero sethiko, paga y hoy mismo sale para valencia, si os parece esperemos para cerrar a que el compañero confirme que le ha llegado, y en buenas condiciones por supuesto.saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|