|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carcasa delantera...
bueno por circunstancias que no vienen al caso ayer me carge la el cristal delantero de galaxy(no sabeis la mala ostia que tengo encima...) y claro tener ese maquinon asi me da por culo...lo bueno es ke a la pantalla no ha afectado...es superficial...seria posible comprar algun repuesto de la carcasa delantera????? seria mucho jaleo ponerla? por favor necesito vuestra ayuda gurus de htcmania!!!
un saludo muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Didace33 muchisimas gracias tio!!! me acabas de sacar de un apuro pork busque en ebay pero no daba con ello...
![]() Tambien puedes mirar en http://www.impextrom.com aunque imagino que sera mas caro, no se.
|
||||
|
||||
|
por tu bien y el de tu movil te recomiendo que no compres el cristal suelto, mas que nada porque es imposible que consigas separar el digitalizador y la pantalla del cristal roto y que se lo consigas poner a eso...
lo suyo es cambiar el kit entero, que viene el cristal, el digitalizador, la pantalla amoled y la circuitería de ambas cosas. p.d. a mi se me hace muy raro que vendan el cristal original suelto, pero bueno