|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para todo hay que instalar una aplicacion?
Yo vengo de symbian, nokia 5800 y comparandolo con este samsung respecto a lo que viene de serie, flipo en colores.
Con Samsung Galaxy s para pasar archivos con bluethoot hay que instalar una aplicacion para que te diga con voz el nombre que te esta llamando hay que instalar una aplicacion para que se encienda una led cuando te llaman o recibes un sms lo mismo para que funcione la alarma hay que tenerlo encendido para hacer una foto con bateria baja , hay que instalar una aplicacion para grabar un video con bateria baja lo mismo para oir la radio con bateria baja lo mismo porque no te deja oirla y seguro que habra que instalar tambien una aplicacion. Y seguro que tambien me dejo mas cosas Con el Nokia 5800 todo esto venia ya de serie y por no hablar del apartado sonido que le da mil vueltas a este Samsung, de verdad donde esta la gran diferencia que se habla entre symbian y Android o es que este Samsung galaxy no es bueno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volverías al 5800 con esos inconvenientes que comentas?
Y las virtudes? calidad de pantalla? respuesta de pantalla? velocidad? peso? reproducción divx de serie y a 720p? grabación a 720p? cantidad de aplicaciones para todo? sobre el sonido...,has instalado el voodoo ?,te sorprenderías..... Y sino ves la diferencia entre symbian y android....,veo un problema.... Un saludete Última edición por teimaginas Día 16/05/11 a las 13:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe algo tiene q tener d bueno sino apaga y vamonos. La velocidad del 5800 era muy buena. Sobre el vodoo ya m dijeron aqi q mejora mucho pero con auriculares buenos, no sencillitos como los q tengo
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de symbian, nokia 5800 y comparandolo con este samsung respecto a lo que viene de serie, flipo en colores.
Con Samsung Galaxy s para pasar archivos con bluethoot hay que instalar una aplicacion para que te diga con voz el nombre que te esta llamando hay que instalar una aplicacion para que se encienda una led cuando te llaman o recibes un sms lo mismo para que funcione la alarma hay que tenerlo encendido para hacer una foto con bateria baja , hay que instalar una aplicacion para grabar un video con bateria baja lo mismo para oir la radio con bateria baja lo mismo porque no te deja oirla y seguro que habra que instalar tambien una aplicacion. Y seguro que tambien me dejo mas cosas Con el Nokia 5800 todo esto venia ya de serie y por no hablar del apartado sonido que le da mil vueltas a este Samsung, de verdad donde esta la gran diferencia que se habla entre symbian y Android o es que este Samsung galaxy no es bueno? ![]() A estas alturas comparar esos dos telefonos es ridículo, es como comparar a dios con un gitano. Tienes un abanico inmenso de aplicaciones. Y por cierto, la mayoría de cosas que comentas a mi me parecen tonterías, evidentemente para ti no. Y por último, no entiendo el objeto de este post, salvo el de trolear, ¿cual es el objetivo? ¿que quieres decir? ¿que quieres que hagamos nosotros? ¿en que te podemos ayudar? Sinceramente este es uno de esos post que el autor se podría haber ahorrado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el problema en instalar una aplicación?, ¿quieres que te venga todo de serie? ¿para que? no todo el mundo necesita las aplicaciones que tu necesitas, cada uno se pone las que quiere, yo lo veo mejor.
A estas alturas comparar esos dos telefonos es ridículo, es como comparar a dios con un gitano. Tienes un abanico inmenso de aplicaciones. Y por cierto, la mayoría de cosas que comentas a mi me parecen tonterías, evidentemente para ti no. Y por último, no entiendo el objeto de este post, salvo el de trolear, ¿cual es el objetivo? ¿que quieres decir? ¿que quieres que hagamos nosotros? ¿en que te podemos ayudar? Sinceramente este es uno de esos post que el autor se podría haber ahorrado. ![]() Como bien dices te pareceran a ti tonterias, evidentemente no a mi ni a otros que tambien he leido por estos lares. Eran opciones que tenia el 5800 que para el que no les gustara se podian desactivar pero las tenia sin tener que instalar nada. Ademas si a ti te parece tambien una tonteria que por tener un 15% de bateria no te deje ni escuchar la radio, ni sacar una foto ni grabar un video, ni bajarse nada del market pues genial oye El objeto de este post es simplemente un comentario sobre este telefono o este sistema que casi hay que instalarle una aplicacion para poder llamar, es tan solo mi opinion, no puedo darla?..... parece que a ti te ha sentado mal, lamento que hayas perdido tu valioso tiempo. Si a algun otro tambien le ha sentado mal le pido disculpas tambien e ire a confesarme de inmediato...... y espero que me digas que significa trolear en tu idioma porque en el mio no conozco esa palabra |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria tiene un porque:
Esto es un telefono y su funcion primordial...y si queda poca bateria....lo mismo pasa con las BB. Que deberia dar opcion?pues si,pero para eso estan las rom cocinadas. Y lo de la alarma,piensa que esto es como un ordenador.....si apagas el ordenador que pasa.con las tareas programadas?ponlo en modo vuelo que apenas te gastara un 1% en toda la noche y asunto arreglado. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pongo en modo vuelo por la noche pero era solo para comentar tambien ese detalle que estando apagado, la alarma no funciona con el galaxy y con el nokia si....y las quejas no son solo mias, mucha gente en este foro se ha quejado por lo mismo y lo ha expuesto tal como yo he hecho, sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pongo en modo vuelo por la noche pero era solo para comentar tambien ese detalle que estando apagado, la alarma no funciona con el galaxy y con el nokia si....y las quejas no son solo mias, mucha gente en este foro se ha quejado por lo mismo y lo ha expuesto tal como yo he hecho, sin mas
![]() Y si la gente se queja de eso,con todos mis respetos no saben lo que han comprado.... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por teimaginas Día 16/05/11 a las 18:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi lo que peor me parece y con creces es que con bateria baja te deje colgado para hacer una foto , una minima grabacion o no poder escuchar la radio.......por cierto conoceis alguna radio fm de emisoras españolas que te deje escucharla hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi lo que peor me parece y con creces es que con bateria baja te deje colgado para hacer una foto , una minima grabacion o no poder escuchar la radio.......por cierto conoceis alguna radio fm de emisoras españolas que te deje escucharla hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet?
![]() Al menos tiene solucion,porque por ejemplo las blackberry na de na.... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me fio mucho ya que he leido de todo al respecto, que si deja de funcionar una cosa, que esta otra va mejor......gente a favor y gente en contra.......se lee de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, te contestaré citándome de otro tema:
Mis tres últimos móviles antes del Defy han sido un Nokia N70, N81 y el SE Vivaz. Todos con Symbian. Sé como funciona y antes de dar el salto a Android me informé y leí mucho para saber dónde me metía. Y me molesta la gente que se queja sin haber movido un dedo antes. Las críticas se hacen sabiendo y de forma constructiva.
Es como si cambias de usar una cocina de gas a una vitrocerámica y te quejas de que no se enciende con el mechero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar un archivo por BT en el SGS no necesitas instalar ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ay una cosa que si me interesa de las que habeis dicho, hay alguna aplicacion o modo de que si el movil se queda apagado suene la alarma.
Me da igual que fuera otra alarma independiente pero es un alivio no preocuparse de que el movil se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se diga lo contrario, aqui hay libertad de expresion supongo y lo que tu dices es muy respetable y lo mio tambien porque tengo derecho a expresar lo que quiera porque no creo que haya ofendido a nadie por decir lo que he dicho. Igual es culpa mia que habre leido poco o que estare equivocado pero insisto, tengo derecho a opinar que me parece demencial ,lamentable e inaudito que un smarphone de ultima generacion con la bateria a un 15% no te deje hacer muchas cosas porque te recuerdo que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un foro y menos entiende de moviles como vosotros pero que tienen todo el derecho del mundo a cambiar de movil y tener uno mejor sin tener que meter una rom cocinada para poder escuchar la radio, sacar una foto o grabar un video. Lo que dices Z3us de que se puede pasar archivos con el SGS tu me diras como porque lo intente con 4 amigos y con ninguno me dejaba hasta que instale la aplicacion correspondiente Última edición por starsy Día 16/05/11 a las 21:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres "Mis Archivos", buscas el archivo que quieras, dejas apretado - compartir - bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probare de esa manera pero lo que yo hice fue entrar en el reproductor de musica, seleccionar una cancion, dar a menu, ahi pone por bluethoot , busca los dispositivos y no hace nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vienen de serie y luego no le puedes meter nada mas?
Yo prefiero que venga sin nada y que tenga posibilidad de meterle de todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras no se diga lo contrario, aqui hay libertad de expresion supongo y lo que tu dices es muy respetable y lo mio tambien porque tengo derecho a expresar lo que quiera porque no creo que haya ofendido a nadie por decir lo que he dicho. Igual es culpa mia que habre leido poco o que estare equivocado pero insisto, tengo derecho a opinar que me parece demencial ,lamentable e inaudito que un smarphone de ultima generacion con la bateria a un 15% no te deje hacer muchas cosas porque te recuerdo que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un foro y menos entiende de moviles como vosotros pero que tienen todo el derecho del mundo a cambiar de movil y tener uno mejor sin tener que meter una rom cocinada para poder escuchar la radio, sacar una foto o grabar un video.
![]() En cuanto a lo de que todo el mundo tiene derecho a tener un móvil mejor, pues habría que definir el concepto de "un móvil mejor". Te refieres a más potente, más moderno, más grande, más chulo...? Soy partidario de que el mejor móvil para cada persona es el que mejor haga lo que necesite su dueño. Si sólo vas a llamar, o te gustan los juegos, no te compres una blackberry porque sea la moda (es un ejemplo). No sé si me he explicado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que todo el mundo tiene derecho a tener un móvil mejor, pues habría que definir el concepto de "un móvil mejor". Te refieres a más potente, más moderno, más grande, más chulo...? Soy partidario de que el mejor móvil para cada persona es el que mejor haga lo que necesite su dueño. Si sólo vas a llamar, o te gustan los juegos, no te compres una blackberry porque sea la moda
(es un ejemplo). No sé si me he explicado bien. ![]() Si, ya se lo que quieres decir pero simplemente una persona que no tenga ni idea de lo que se le puede hacer a un movil y que quiera tener uno de ultima generacion, tiene ese derecho solo porque el movil nuevo tenga mas megapixeles que el otro, porque tenga mas opciones de ver y grabar un video, porque se escuchen mejor las canciones(?),porque la pantalla sea mas grande tambien claro que si, por lo que sea.....aunque solo vayan a llamar y mandar sms....esa gente tiene todo el derecho a tener un Iphone , un galaxy o un Desire HD pero con esas limitaciones de las que he hablado, esta gente saldra defraudada porque en lo basico van a darse cuenta que no lo tienen.....no se si me expreso yo bien ahora........y lo que tampoco me parece recibo es que me critiquen por expresar mi opinion y que digan que si pretendo trolear, que todavia no se ni lo que significa pero no me suena nada bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||