|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Visualizar los directos de la sexta flash player
Hola a todos: Por más que busco no encuentro la solución, aunque lo mismo ni es posible.
Accedía a la página de la Sexta (por poner un ejemplo) y no puedo ver los directos de ese momento, ya que se necesita el adobe flash player. Veo que no se encuentra en el market y me lo descargo de un enlace de un forero, la trial apk y luego la propia aplicación de adobe, las instalo desde la sd card y el problema sigue igual, me dice que este elemento no es compatible cuando quiero visualizar. Luego leo por otro lado que descargue el DOlphin HD Browser, que trae consigo el flash, pero tampoco. ¿Cual es la soución si la hay? Espero vuestra ayuda y espero no haberme repetido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Haber si esto te soluciona el problema
http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair mas el RockPlayer.Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos: Por más que busco no encuentro la solución, aunque lo mismo ni es posible.
Accedía a la página de la Sexta (por poner un ejemplo) y no puedo ver los directos de ese momento, ya que se necesita el adobe flash player. Veo que no se encuentra en el market y me lo descargo de un enlace de un forero, la trial apk y luego la propia aplicación de adobe, las instalo desde la sd card y el problema sigue igual, me dice que este elemento no es compatible cuando quiero visualizar. Luego leo por otro lado que descargue el DOlphin HD Browser, que trae consigo el flash, pero tampoco. ¿Cual es la soución si la hay? Espero vuestra ayuda y espero no haberme repetido. Un saludo! ![]() Espero que te sirva. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por las respuestas. El problema por ejemplo es que el skyfire no es gratuito en el market y no lo he instalado. Luego he seguido los pasos del otro enlace y en las páginas con flash sigue apareciendo que no es compatible, con el icono de triangulito amarillo con signo de exclamación dentro. Imagino que no tiene que ver con el sistema android por mucho que se actualice, sino con el teléfono en sí. Si alguien puede dar alguna pista más será bienvenida. Por cierto, los videos de youtube por ejemplo se ven sin problemas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalarlo porque dice que no es compatible
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|