HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Visualizar los directos de la sexta flash player

Hola a todos: Por más que busco no encuentro la solución, aunque lo mismo ni es posible.
Accedía a la página de la Sexta (por poner un ejemplo) y no puedo ver los directos de ese momento, ya que se necesita el adobe flash player. Veo que no se encuentra en el market y me lo descargo de un enlace de un forero, la trial apk y luego la propia aplicación de adobe, las instalo desde la sd card y el problema sigue igual, me dice que este elemento no es compatible cuando quiero visualizar. Luego leo por otro lado que descargue el DOlphin HD Browser, que trae consigo el flash, pero tampoco.

¿Cual es la soución si la hay?

Espero vuestra ayuda y espero no haberme repetido. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Haber si esto te soluciona el problema
http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair
mas el RockPlayer.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Hola a todos: Por más que busco no encuentro la solución, aunque lo mismo ni es posible.
Accedía a la página de la Sexta (por poner un ejemplo) y no puedo ver los directos de ese momento, ya que se necesita el adobe flash player. Veo que no se encuentra en el market y me lo descargo de un enlace de un forero, la trial apk y luego la propia aplicación de adobe, las instalo desde la sd card y el problema sigue igual, me dice que este elemento no es compatible cuando quiero visualizar. Luego leo por otro lado que descargue el DOlphin HD Browser, que trae consigo el flash, pero tampoco.

¿Cual es la soución si la hay?

Espero vuestra ayuda y espero no haberme repetido. Un saludo!
Creo que, de momento, no hay soprte de flash completo para la wildfire, con lo que no se pueden ver los videos online, pero puedes probar el navegador Skyfire. Yo lo tenía en una Touch2 (que tampoco soporta flash), y lo que hace es una especie de streaming desde sus servidores, permitiendo asi ver los videos online.
Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Gracias a los 2 por las respuestas. El problema por ejemplo es que el skyfire no es gratuito en el market y no lo he instalado. Luego he seguido los pasos del otro enlace y en las páginas con flash sigue apareciendo que no es compatible, con el icono de triangulito amarillo con signo de exclamación dentro. Imagino que no tiene que ver con el sistema android por mucho que se actualice, sino con el teléfono en sí. Si alguien puede dar alguna pista más será bienvenida. Por cierto, los videos de youtube por ejemplo se ven sin problemas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
A mi no me deja instalarlo porque dice que no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
y los de you tube los podeis ver, yo si los veo y me parece que tambien es flash no? no se sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:33:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /