|
||
|
||||
|
||||
Antes si y ahora no
Antes con la wildfire como me venia con vodafon podia ver videos en megavideo pero con la ruu de orange 2.34 no me deja.Estoy loko buscando el por que (por san google) y no encuentro nada.He buscado tambien por el foro y todo lo que he conseguido instalar no me vale.Antes con la version vodafonizada me aparecia adobe air en aplicaciones pero ya aunque la instalo con la nueva ruu no me aparece me la instala pero no me aparece.¿Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Lo que me choca es que antes si podia verlo pero desde que cambie la ruu no ahora me dice que no es compatible(con un triangilo) y he leido por el foro que primero se intala adobe air y luego flash player y lo he echo oero na de na.Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, antes podia ver los chats en flash y ahora me sale el reloj de arena. Puede ser por el flash 10.2
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
![]() |
|
||||
|
||||
instalar esto , a mi me ha funcionado antes no los veia del you tube y ahora si , instalarlo como pongo
trial.apk aparece así, con ese nombre, una vez instalado en el telefono nos aparece con el nombre de Flash adobe Air. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y no puedo pasar el copilot ha mi htc me puede ayudar algien gracias
|
|
||||
|
||||
P.d hay un hilo especifico para copilot no se si te borraran el post sl2 |
|
||||
|
||||
dan88 los videos del youtube si los veos con el tubemate que es el que uso pero los de megavideo etc... no.Lo que me has puesto ya lo he visto por el foro pero lo he echo y na de na.Gracias de todas maneras
|
|
||||
|
||||
Me cito perdon dan22 no dan88
|