|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con coredroid 3.2 y kernel
Buenas pues os comento lo que me ocurre a mi y algunos compañero como he podido ver por el foro aver si hay alguna solucion facil sin tener que cambiar de rom.
Pues lo que sucede es que si reinicio o apago la dhd al arrancar se queda en una pantalla en blanco con el simbolo htc verde, y de ahi no pasa por mucho que la deje, e intentado reiniciandola desde el recovery, e probado denjando el kernel que trae el coredroid 3.2, he probado con el kernel 2.2.8 de lee y sigue igual, vaya que para poderla hechar andar tengo que quitar la bateria para apagarla cuando se queda asi, y arrancar el recovery y volver a instalar el kernel para que arranque la dhd si no, no hay maneras. Aver si esto le sucede a mas gente y podemos buscar una solucion facil, si no nos tocara cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, pues no se yo si sera el kernel, puesto que a mi también me paso anoche, a ver, explico un poco como fue mi bloqueo de pantalla.
-Primero decir que tengo la versión de software 1.32 del tutorial Downgrade, sin retocar y sin ninguna manipulación de ningún tipo, tengo el S-OFF hecho con la segunda opción. -Bueno me dispuse hacer el tutorial de aumentar el volumen de la DHD, copie los 2 archivos a la carpeta lib. e instale el programa, hasta aquí, todo perfecto. -Como en el tutorial pone que se tiene que reiniciar, para que la DHD coja el FIX, pues me dispuse a reiniciar, y aquí justamente es cuando se me quedo colgada la maquina, igual como comentáis vosotros, con la pantalla en blanco y el logotipo de Htc. Lo deje alrededor de 30 minutos y nada seguía igual. -Pues yo lo único que hice para resucitarla, fue meterle la SD que tengo preparada para el Downgrade a 1.32 y volver a reinstalarlo, por el momento no me ha vuelto a pasar, ya la he reiniciado unas 12 veces y todo perfecto. No se si con mi experiencia ayudo o mas bien tiro por los suelos algunas hipótesis, pero aquí la tenéis para que hagáis vuestras conjeturas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me imagino que puede ser que no vaya muy bien la rom, esta tarde lo mas seguro que la cambie por otra si no veo otra solucion, ya la tengo descargada y preparada.
|
|
||||
|
||||
Yo la RUU-1.32 del tuto downgrade la tengo desde que compre la DHD y siempre me ha ido perfecta, hasta que ayer quise hacer lo del volumen.
|
|
||||
|
||||
Buenas pues os comento lo que me ocurre a mi y algunos compañero como he podido ver por el foro aver si hay alguna solucion facil sin tener que cambiar de rom.
Pues lo que sucede es que si reinicio o apago la dhd al arrancar se queda en una pantalla en blanco con el simbolo htc verde, y de ahi no pasa por mucho que la deje, e intentado reiniciandola desde el recovery, e probado denjando el kernel que trae el coredroid 3.2, he probado con el kernel 2.2.8 de lee y sigue igual, vaya que para poderla hechar andar tengo que quitar la bateria para apagarla cuando se queda asi, y arrancar el recovery y volver a instalar el kernel para que arranque la dhd si no, no hay maneras. Aver si esto le sucede a mas gente y podemos buscar una solucion facil, si no nos tocara cambiar de rom. ![]() no se, igual a ti te pasa lo mismo. saludos |
|
||||
|
||||
Al final e cambiado la ROM, sí había hecho el full wipe, nose a Lo mejor no se instaló bien
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó ayer lo mismo y no se exactamente por qué motivo. El caso es que entre en Recovery y reinstalé el Kernel y de momento todo bien.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|