ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
Problemas con coredroid 3.2 y kernel

Buenas pues os comento lo que me ocurre a mi y algunos compañero como he podido ver por el foro aver si hay alguna solucion facil sin tener que cambiar de rom.
Pues lo que sucede es que si reinicio o apago la dhd al arrancar se queda en una pantalla en blanco con el simbolo htc verde, y de ahi no pasa por mucho que la deje, e intentado reiniciandola desde el recovery, e probado denjando el kernel que trae el coredroid 3.2, he probado con el kernel 2.2.8 de lee y sigue igual, vaya que para poderla hechar andar tengo que quitar la bateria para apagarla cuando se queda asi, y arrancar el recovery y volver a instalar el kernel para que arranque la dhd si no, no hay maneras.
Aver si esto le sucede a mas gente y podemos buscar una solucion facil, si no nos tocara cambiar de rom.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Hola buenas, pues no se yo si sera el kernel, puesto que a mi también me paso anoche, a ver, explico un poco como fue mi bloqueo de pantalla.

-Primero decir que tengo la versión de software 1.32 del tutorial Downgrade, sin retocar y sin ninguna manipulación de ningún tipo, tengo el S-OFF hecho con la segunda opción.
-Bueno me dispuse hacer el tutorial de aumentar el volumen de la DHD, copie los 2 archivos a la carpeta lib. e instale el programa, hasta aquí, todo perfecto.
-Como en el tutorial pone que se tiene que reiniciar, para que la DHD coja el FIX, pues me dispuse a reiniciar, y aquí justamente es cuando se me quedo colgada la maquina, igual como comentáis vosotros, con la pantalla en blanco y el logotipo de Htc. Lo deje alrededor de 30 minutos y nada seguía igual.
-Pues yo lo único que hice para resucitarla, fue meterle la SD que tengo preparada para el Downgrade a 1.32 y volver a reinstalarlo, por el momento no me ha vuelto a pasar, ya la he reiniciado unas 12 veces y todo perfecto.

No se si con mi experiencia ayudo o mas bien tiro por los suelos algunas hipótesis, pero aquí la tenéis para que hagáis vuestras conjeturas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que puede ser que no vaya muy bien la rom, esta tarde lo mas seguro que la cambie por otra si no veo otra solucion, ya la tengo descargada y preparada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo la RUU-1.32 del tuto downgrade la tengo desde que compre la DHD y siempre me ha ido perfecta, hasta que ayer quise hacer lo del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Traxda Ver Mensaje
Buenas pues os comento lo que me ocurre a mi y algunos compañero como he podido ver por el foro aver si hay alguna solucion facil sin tener que cambiar de rom.
Pues lo que sucede es que si reinicio o apago la dhd al arrancar se queda en una pantalla en blanco con el simbolo htc verde, y de ahi no pasa por mucho que la deje, e intentado reiniciandola desde el recovery, e probado denjando el kernel que trae el coredroid 3.2, he probado con el kernel 2.2.8 de lee y sigue igual, vaya que para poderla hechar andar tengo que quitar la bateria para apagarla cuando se queda asi, y arrancar el recovery y volver a instalar el kernel para que arranque la dhd si no, no hay maneras.
Aver si esto le sucede a mas gente y podemos buscar una solucion facil, si no nos tocara cambiar de rom.
A mi me pasó lo mismo cuando la puse y lo sulocioné con el archivo de full wipe que anda por el foro. Fue hacerlo, instalar la rom y como la seda.

no se, igual a ti te pasa lo mismo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final e cambiado la ROM, sí había hecho el full wipe, nose a Lo mejor no se instaló bien
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
A mí me pasó ayer lo mismo y no se exactamente por qué motivo. El caso es que entre en Recovery y reinstalé el Kernel y de momento todo bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /