|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S no arranca, reinicia solo, tiene modo downloader!!
Hola buenas, Feliz año nuevo a todos, bueno os cuento:
Tengo el siguiente problema, He estado trasteando con el teléfono metiéndole algunas roms y algunos lagfix y finalmente mi móvil a terminado por quedarse como se ve en el video. El teléfono se queda reiniciándose solo en la pantalla del Galaxy S GT-I9000 y nunca para. Cuando intento acceder al modo downloader funciona perfectamente. Cuando intento acceder al modo recovery no funciona y hace como si se encendiera "normal" y sigue reiniciándose... He probado a instalar roms oficiales con odin, la 2.3.4, la 2.3.5, y la 2.3.6 pero siempre sigue igual. También he intentado meter kernels cocinados pero el resultado siempre es el mismo, haga lo que haga el teléfono siempre sigue como se ve en el video, sin recovery y sin encender correctamente. Añado un video que he grabado con mi problema: www. youtube.com/embed/TiO3W3_JBIQ Última edición por fal91 Día 02/01/12 a las 02:43:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, Feliz año nuevo a todos, bueno os cuento:
Tengo el siguiente problema, He estado trasteando con el teléfono metiéndole algunas roms y algunos lagfix y finalmente mi móvil a terminado por quedarse como se ve en el video. El teléfono se queda reiniciándose solo en la pantalla del Galaxy S GT-I9000 y nunca para. Cuando intento acceder al modo downloader funciona perfectamente. Cuando intento acceder al modo recovery no funciona y hace como si se encendiera "normal" y sigue reiniciándose... He probado a instalar roms oficiales con odin, la 2.3.4, la 2.3.5, y la 2.3.6 pero siempre sigue igual. También he intentado meter kernels cocinados pero el resultado siempre es el mismo, haga lo que haga el teléfono siempre sigue como se ve en el video, sin recovery y sin encender correctamente. Añado un video que he grabado con mi problema: www. youtube.com/embed/TiO3W3_JBIQ ![]() Saludos, a ver que me dices. |
|
||||
|
||||
hola feliz año nuevo
ami me paso lo mismo hace un par de dias y la unica solucion es instalar una rom (en mi caso fue gingerbread jvp) desde odin y solucionado. gracias. |
|
||||
|
||||
Vankdj, la compañía del teléfono es orange, pero desde el primer dia que me dieron el móvil lo tengo con una rom de samsung pero no de orange. Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Tras meterle de nuevo el lagfix que al intentar quitar me cargue el telefono, y luego meter de nuevo un kernel modificado "CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS" he conseguido acceso a CWM, aplico wipe data/facrory y reinicio el telefono pero sigue igual, ahora no me atrevo a meter una rom con odin valla que haga otra vez lo mismo y pierda el acceso al CWM Alguien me dice si al meter el kernel modificado ya he quitado el lagfix: Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda?
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de hacerle una instalación completa y listo, resucito! lo que no estoy seguro es de si tengo el lagfix instalado o no tras hacer la instalación completa...
|
|
||||
|
||||
Podéis dar el tema como solucionado. Todo arreglado.
Gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|