Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
fal91 fal91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Galaxy S no arranca, reinicia solo, tiene modo downloader!!

Hola buenas, Feliz año nuevo a todos, bueno os cuento:
Tengo el siguiente problema, He estado trasteando con el teléfono metiéndole algunas roms y algunos lagfix y finalmente mi móvil a terminado por quedarse como se ve en el video.
El teléfono se queda reiniciándose solo en la pantalla del Galaxy S GT-I9000 y nunca para.
Cuando intento acceder al modo downloader funciona perfectamente.
Cuando intento acceder al modo recovery no funciona y hace como si se encendiera "normal" y sigue reiniciándose...

He probado a instalar roms oficiales con odin, la 2.3.4, la 2.3.5, y la 2.3.6 pero siempre sigue igual. También he intentado meter kernels cocinados pero el resultado siempre es el mismo, haga lo que haga el teléfono siempre sigue como se ve en el video, sin recovery y sin encender correctamente.

Añado un video que he grabado con mi problema:

www. youtube.com/embed/TiO3W3_JBIQ

Última edición por fal91 Día 02/01/12 a las 02:43:32.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fal91 Ver Mensaje
Hola buenas, Feliz año nuevo a todos, bueno os cuento:
Tengo el siguiente problema, He estado trasteando con el teléfono metiéndole algunas roms y algunos lagfix y finalmente mi móvil a terminado por quedarse como se ve en el video.
El teléfono se queda reiniciándose solo en la pantalla del Galaxy S GT-I9000 y nunca para.
Cuando intento acceder al modo downloader funciona perfectamente.
Cuando intento acceder al modo recovery no funciona y hace como si se encendiera "normal" y sigue reiniciándose...

He probado a instalar roms oficiales con odin, la 2.3.4, la 2.3.5, y la 2.3.6 pero siempre sigue igual. También he intentado meter kernels cocinados pero el resultado siempre es el mismo, haga lo que haga el teléfono siempre sigue como se ve en el video, sin recovery y sin encender correctamente.

Añado un video que he grabado con mi problema:

www. youtube.com/embed/TiO3W3_JBIQ
Has probado a meterle con la que te venía de fábrica? Me refiero a la de tu distribuidor, orange, vodafone, etc. Tube un problema casi igual al tuyo con el móvil de un compañero pero le metí gingerbread 2.3.4 jvp y todo solucionado.

Saludos, a ver que me dices.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 04:45:21
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
¿De que compañía es?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
serkuko serkuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
hola feliz año nuevo

ami me paso lo mismo hace un par de dias y la unica solucion es instalar una rom (en mi caso fue gingerbread jvp) desde odin y solucionado.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Has probado a meterle con la que te venía de fábrica? Me refiero a la de tu distribuidor, orange, vodafone, etc. Tube un problema casi igual al tuyo con el móvil de un compañero pero le metí gingerbread 2.3.4 jvp y todo solucionado.

Saludos, a ver que me dices.
No, no he probado con el de fabrica que traía de orange, pero si con la 2.3.4 jvp, ahora mismo me pondré con la de orange y os cuento

Vankdj, la compañía del teléfono es orange, pero desde el primer dia que me dieron el móvil lo tengo con una rom de samsung pero no de orange.

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serkuko Ver Mensaje
hola feliz año nuevo

ami me paso lo mismo hace un par de dias y la unica solucion es instalar una rom (en mi caso fue gingerbread jvp) desde odin y solucionado.
gracias.
Exacto, esa es la que le comentaba al compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras meterle de nuevo el lagfix que al intentar quitar me cargue el telefono, y luego meter de nuevo un kernel modificado "CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS" he conseguido acceso a CWM, aplico wipe data/facrory y reinicio el telefono pero sigue igual, ahora no me atrevo a meter una rom con odin valla que haga otra vez lo mismo y pierda el acceso al CWM Alguien me dice si al meter el kernel modificado ya he quitado el lagfix: Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno acabo de hacerle una instalación completa y listo, resucito! lo que no estoy seguro es de si tengo el lagfix instalado o no tras hacer la instalación completa...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Podéis dar el tema como solucionado. Todo arreglado.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /