Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos!!

Bueno, como he podido leer es recomendable presentarse para que a uno no le tomen mania... . La verdad que no suelo hacer esto pero al leer el mensaje de bienvenida me ha gustado tanto que me parece una gran idea.
Soy malagueño, 24 años y estudiante de medicina 6• curso (este es el ultimo año!!!). Cuando se dice PDA supongo que quiere decir smartphone, tengo un iPhone 4, pero me gusta la tecnologia en general. La verdad que Android me parece un SO que para ser abierto rinde muy bien y es distinto a los otros que conocemos. Actualmente me he interesado en el SGSII, y es "por el" que haya llegado aqui" me agrada leer comentarios, algunos en relacion y otros no tanto, de los smartphone, porque hay algunos que no conozco directamente y asi es una forma de acercarte.
Espero aprender mucho, ayudar en lo que pueda (al principio me tendreis que ayudar a mi algo mas!jaja) y sobre todo pasarlo bien.

Un saludo a todos! Nos vemos por el foro
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /