Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
berseker berseker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ayuda cn las fotos de mi galaxyy

hola la cuestion es que cndo conecto el samsung galaxy s i9000 al ordenador para ver las fotos este no m las muestra, sale com el icono de la foto pero no la imagen...como lo habeis solucionado ustedes sin tener q utilizar le kies??? gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berseker Ver Mensaje
hola la cuestion es que cndo conecto el samsung galaxy s i9000 al ordenador para ver las fotos este no m las muestra, sale com el icono de la foto pero no la imagen...como lo habeis solucionado ustedes sin tener q utilizar le kies??? gracias amigos
tienes conectado el movil en modo "almacenamiento masivo"?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
ejem ejem.... dos cosas una es que no estés en modo almacenamiento masivo pero si no estas asi creo que nisiqueira te muestra las unidades de disco del galaxy asi que le voy a la opcion de....

tendrás habilitada en tu windows la opcion de "Ver iconos" en ves de ver vistas miniatura?

que windows usas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por berseker Ver Mensaje
a mi me ha pasado esto pero solo con 2 fotos, las demás fotos que he pasado al ordenador se ven perfectamente, pero esas 2 me salen como si el archivo estuviese dañado y no puedo visualizarlas en el ordenador. Estoy investigando pero por ahora no encontré solución :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /