|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16Gb de Movistar, liberado por IMEI + extras ***REBAJADO***
Pues eso, que vendo mi Iphone 4 16Gb de Movistar liberado por IMEI, con lo cual lo puedes usar con cualquier operador y actualizar a cualquier firmware que vaya saliendo, sin problemas de tener que mantener la baseband.
Lo vendo porque me vuelvo al mundo Android con el nuevo Galaxy y necesito recuperar los €. El móvil está impecable como creo que se puede ver en las fotos, siempre ha tenido protector de pantalla y una funda rígida que protege los bordes y la parte de atrás, con lo cual no tiene ningún arañazo, golpe o similar. Incluyo el contenido normal que viene: cargador red-usb, auriculares y el accesorio para sacar la microsim. Añado: - la funda rígida comentada antes - un pack precintado de 10 protectores de pantalla Precio 475€ G.I.->450€ G.I. (envío desde Canarias por Correos: carta/paquete certificado urgente y con código de seguimiento por la web). Aparte de mis votos aquí se pueden ver mis votos y mi antigüedad en Ebay aquí No me interesa ningún cambio ni ofertas de terminales + dinero. Aquí están las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: teléfono vendido Última edición por dninsan Día 26/05/11 a las 11:08:53. |
|
|
||||
|
||||
Cuanto?
Enviado desde mi Galaxy Tab |
![]() |
![]() |
||||||
|