|
como vuelvo de la phantom a la 2.1 de orange??
bueno, viendo que sigue dandome problemas, creo que lo mejor sera pasar de rooms, porque desde que la instale (la phantom) me da problemas el terminal. Parece que se habia solucionado, pero ayer, denuevo, comezo a reiniciarse al entrar en la galeria. lo que e exo a sido bajar la frecuencia de 600 a 480, si veo que se estabiliza y no se reinicia lo dejare asi... pero como se siga reiniciando, vuelvo a la 2.1 de orange, porcierto, como vuelvo a tener la 2.1 de fabrica?=?? tengo que hacer algo especial, o simplemente descargarla , enchufar el movil, y ya sola se instala??
|
|
|
||||
|
||||
La 2.1 oficial ya viene con el SUT para instalarlo. Simplemente ejecuta el programa y sigue las indicaciones...
|
|
am, pense que habia que hacer alguna historia rara o algo, osea descargo la 2.1 de orange oficial instalo y listo... way... pues creo que es lo que voy a hacer a la voz de ya...
|
|
hola, buenas, me e descagado la 2.1 oficial de la web de orange, y cuando voy a instalar, llega a un paso donde se me reinicia el movil , entra como en modo recovery y en el instalador del pc, dice que no encuentra el telefono, que hago??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|