Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
Problemas con cobertura

Llevó desde hace unos 2 meses con problemas de cobertura. Siempre 2G, pues no uso datos móviles.
La cuestión es que a mi familia y a un amigo(todos con Yoigo, claro) también sufren de eso.

Os cuento: a veces alguien me llama y le salta como si estuviese desconectado. Esto pasa cuando le da la gana. Después si intento llamar a alguien, es como si se reactivase y me llega el mensaje de llamada perdida...

Pues el debate es para decir si os pasa de esto, o si no, etc...

Saludos a todos los de Yoigo, es el mejor
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Intenta hacer una buskeda manual de la operadora y conecta manualmente a movistar. No te conectes a la red de yoigo.

Lo mejor es una omv, todas las k t subvenciona moviles son iguales de sin verwenzas

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Intenta hacer una buskeda manual de la operadora y conecta manualmente a movistar. No te conectes a la red de yoigo.

Lo mejor es una omv, todas las k t subvenciona moviles son iguales de sin verwenzas

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
si ya lo hice hace tiempo pero sigue fallanfo

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/12, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Te confirmo que en la zona de Jaén hemos llegado a estar dos días, por lo menos en el caso de mí madre,incomunicados,a mi me pega bajones de cobertura que no son normales y eso que yo estoy en la capital y para mas inrri vivo en el centro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/12, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi y a gente que conozco también nos pasa desde hace tiempo.
También los sms tardan mucho en llegar.
Yo lo tengo puesto para usar la red de movistar, pero pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/12, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
La cobertura es de Movistar, por tanto no es problema de Yoigo.
Además Movistar ha vendido su red a otra empresa, por tanto tampoco es culpa de movistar.

El tema de la cobertura, será k están haciendo algo, y se os ha caido.
Yo preguntaria a gente de movistar y tuentimovil si también sufre los apagaones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/12, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo lo sufro hasta en madrid los cortes de conexion tanto con yoigo como con moviestar.
que aunque sea cobertura moviestar tengo otra linea con moviestar con el mismo terminal nokia x6 y en yoigo si conecta a 3g es suerte y con moviestar todo el rato al 96% en 3g.

conclusion: que aunque sea la misma cobertura para clientes yoigo debe estar limitado en numero los repetidores
con moviestar conectara con todos los repetidores, con yoigo conectara con 2 o 3 como mucho. Es mi conclusion
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/12, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
La cobertura es de Movistar, por tanto no es problema de Yoigo.
Además Movistar ha vendido su red a otra empresa, por tanto tampoco es culpa de movistar.

El tema de la cobertura, será k están haciendo algo, y se os ha caido.
Yo preguntaria a gente de movistar y tuentimovil si también sufre los apagaones
ya te digo yo que no es asi.me explico. uso dos telefonos,el del trabajo que es movistar y el particular que es yoigo,bueno pues el del trabajo esta casi siempre a tope de cobertura en 3g en cambio el mio solo tiene muy de vez en cuando y lo peor es que aun teniendo cobertura navegar es casi mision imposible porque esta todo el rato intentando pillar la red saltando el indicador del 3g a la H y de la H al 3g da igual que elija la red de movistar o la de yoigo.con el del curro es instantaneo.este es el unico motivo por el que abandonare yoigo en cuanto pueda porque el resto,facturacion y atencion al cliente es,al menos en mi experiencia,de lo mejorcito.pero un smartphone sin datos es un sinsentido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:23:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /