ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

y despues que

Bueno pues esa es la pregunta actualizara asus el transformer a ice crean. Por que claro Google ya lo ha anunciado pero que decidirán los fabricantes. Se sabe algo.
Es una de las razones que me hace dudar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si aun no la tenemos......
Pero conociendo a asus,la esperanza ez que si
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero ice cream no tendrá demasiadas ventajas para un tablet, es una aproximación de las ventajas del HC a los teléfonos. Ahí tratarán de unificar las líneas para evitar dos ramas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pero ice cream no tendrá demasiadas ventajas para un tablet, es una aproximación de las ventajas del HC a los teléfonos. Ahí tratarán de unificar las líneas para evitar dos ramas diferentes.
Exactamente es la unificación. Por lo que apartido de ice crean todo dispositivo androide sea tablet o teléfonos creo sera ice crean.
Y la cuestión es las apps las desarrollaran para ice crean. Por que el tiron de los teléfonos es mayor. Por que viendo que sale ice cream en enero no creo que muchos desarrolladores realicen muchas apps para honeycomb porque estamos en un punto medio de transición sin saber lo que pasara. Por eso mis dudas. Y por que Google es la ostia acaba de sacar honeycomb y ya anuncia su desaparición. Que creo que es lo que pasara con ice crean. A partir de navidad todo se centrara en el.
Es mi opinión viendo el panorama.
Me molestaría estar esperando tanto a este tablet y que luego quedemos dentro de seis meses relegados.
Saludos.
Pero claro a ver quien es capaz de esperar 6 meses.

Última edición por huevo83 Día 29/05/11 a las 20:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que habrá varias revisiones de HC de aquí a entonces porque hay muchas cosas por arreglar. En todo caso, salvo que Google varíe mucho las especificaciones de hardware, no creo que haya demasiados problemas y en último caso siempre estarán los cocineros.
Lo que pasa es que de aquí a 6 meses o poco más ya estaremos todos buscando excusas para cambiar de tablet.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Supongo que habrá varias revisiones de HC de aquí a entonces porque hay muchas cosas por arreglar. En todo caso, salvo que Google varíe mucho las especificaciones de hardware, no creo que haya demasiados problemas y en último caso siempre estarán los cocineros.
Lo que pasa es que de aquí a 6 meses o poco más ya estaremos todos buscando excusas para cambiar de tablet.
Con la pasta que valen espero tardar mas.
La que me llama la Atención es la HtC pucini. Que saldrá prosimamente lo de la pantalla resistiva y capacitiva tiene buena pinta. Y UTC suele hacer buenos productos pero a buen precio tambien.
Por del asus en Francia ya disponible http://www.ldlc.com/navigation/search.html?x=0&y=0&motcle=tf101
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ventaja de Asus es que no es reacio a liberar los datos de sus equipos y la Transformer es sencilla de mantener al día porque no lleva capas de software, apenas una especie de launcher. HTC tiene la costumbre (como Moto, Samsung y otras) de interponer capas y hay que esperar a que sus desarrolladores adapten los sistemas.
HTC ahora parece que va a liberar el acceso al bootloader y va a ser mas abierta con este tipo de cosas y por otra parte las marcas de telefonía se han comprometido a asegurar las actualizaciones. Ahora tienen que demostrarlo pero eso siempre son buenas noticias, porque cualquiera que tenga un móvil sabe lo desesperante que es esperar a que las distintas compañías se decidan a soltar las actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:30:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /