Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
DESTRUCTOR DESTRUCTOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo
Tu operador: Movistar
Tengo problemas a querer instalar el arrancador CLK

Hola a todos ¡!
dispositivo : HD2 T-Mobile 1024
El motivo de este mensaje es para ver si me pueden ayudar con la instalación del arrancador CLK, les cuento yo ya lo tenía instalado pero decidí cambiar a MGLDR ahora quiero Regresar a CLK pero tengo un Problema:
Instalo el archivo cLK_1.4_system_150M sin ningún problema queda listo para instalar el cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 el problema radica que cuando abro el cmd.exe me muestra la pantalla pero me dice que no encuentra el archivo de texto 0x2350 y no hace nada de nada con los comandos para iniciar la instalación del recovery, por favor alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado que me ayude o alguien que me pueda ayudar
Les estoy agradeció por su atención ¡!
Gracias ¡!

al parecer tenia un error en los comandos de instalación del cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 pero estuve intentando hasta que encontré mi fallo !!
gracias a todos los que intentaron ayudarme
se le agradece su atención !

Última edición por DESTRUCTOR Día 28/05/11 a las 21:27:31. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /