|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apex launcher y Nova launcher completos
Hola compañeros del foro, he estado revisando estos 2 launcher y la verdad que me encantan, tanto la estetica como la capacidad de personalizacion. Lo que quiero es conseguirlos premium, es decir todas las opciones desbloqueadas. Alguien sabe como es posible eso??
Saludos y Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pagándolos.
O mirando en el subforo correspondiente, ya que esos launchers son comunes a Android. Customización y widgets para android. Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta mucho robar a desarrolladores android la verdad, dicho sea de paso
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
En el market dice, literalmente que el Apex no es compatible con el SGS...
????? Taluego!!
|
||||
|
||||
Hey, que c*ño te ha pasado? Has tardado 4'35 en responder, perracoooooo!!! ![]() ![]() En serio, te juro que tanto en el Apex como el Nova, me dice que no son compatibles. A ver si va a ser que como todavía estoy en Ginger me tengo que chinchar... Pero bueno, anoche puse el Zeam, y tan contento, oiga usted. Taluego!!
|
||||
|
||||
Hey, que c*ño te ha pasado?
Has tardado 4'35 en responder, perracoooooo!!! ![]() ![]() En serio, te juro que tanto en el Apex como el Nova, me dice que no son compatibles. A ver si va a ser que como todavía estoy en Ginger me tengo que chinchar... Pero bueno, anoche puse el Zeam, y tan contento, oiga usted. Taluego!! ![]() Zeam es el mejor! XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Aquí la captura... Y el otro, igual.
Pero bueno, ahora que sé que Zeam mola más, me quedo más tranquilo. Taluego!!
|
||||
|
||||
Puede ser, puede ser...
Pues nada, yo de momento, aquí me quedo... Y digo yo: ¿cómo saben en Google Play si llevo Froyo, Ginger, ICS o Jellybean en mi SGS? La duda me corroe...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cuquello, si te animas a falsear el build.prop y probar de instalarlo ya sabes, comenta ![]() Aunque tambien se podria hacer instalando desde apk... Que ideas de bombero!
|
||||
|
||||
Hombre, yo me animaría a tomarme una cerveza de medio litro, así de una tacada. Pero lo del build ese, pueeeeees me parece que va a ser que nain. Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Y para el compi que quiere el Apex gratis total sólo decirle que no va a notar la diferencia entre el normal y el pro, por lo menos yo no he notado nada (conozco las diferencias, pero no creo que sean interesantes) Desde el Galaxy |
![]() |
![]() |
||||||
|