La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
christorockmg christorockmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Ayuda con mi celular!

Bueno primero que nada muy buena pagina, he encontrado muchas cosas utiles para mi terminal con android muy muy chida. Pero bueno tengo un problema con mi celular y espero y me puedan ayudar o a saber el origen o causa del problema y si lo puedo solucionar y de que forma, mi problema es el siguiente: tengo un motorola mb200 con terminal android y pues he descargado aplicaciones del android market y tambien le he instalado aplicaciones desde la pc al celular y el problema es que ahora que quiero descargar alguna aplicacion desde el android market no las descarga me manda un error y no se porque pasa eso si porque le meti aplicaciones desde la pc o le borre algo que no debia no se cual seria el plroblema porque ni le he borrado ningun software que venga con el celular de fabrica si me pueden ayudar me serviria muchisimo gracias por su atencion y espero sus respuestas.

Ps. No sabia donde poner el tema asi que lo puse aqui si hay una seccion para poner este tipo de temas hacermelo saber ya que soy nuevo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Hola encantado y bienvenido, hay una seccion para "otros" terminales con Android OS, me temo que tiene mala solución, prueba a desinstalar los ultimos programas que cargaste y si no funciona tendras que buscar como hacer un hard reset a tu dispositivo

Buena suerte!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 23:24:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /