Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Que pasa una vez liberada con la nueva Rom

Me refiero a que los que tenemos la bicha de vodafone no podemos poner la última versión de la Rom oficial porque da problemas. Pero si se libera la bicha y se pasa el hspl....seguiremos con los problemas mencionados en el foro? lo digo porque vodafone me ha liberado recientemente el aparato por cumplir ya un año (que por cierto, me ha cobrado 6 € ) y me gustaría actualizar con rom oficial
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues pones el HSPL y ya puedes instalar la rom que te de la gana.

Ponte el HSPL 2.08.HSPL que es el que mejor va.

Saludos.
Viejo 22/05/11, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he leido en el foro que los que la tenemos de vodafone al poner la 3.14 da problemas...los seguira dando al estar ya libre?

yo he probado la 3.14 de vodafone y tenido que volver a la antigua porque el altavoz hace ruidos parasitos que con la 1.49 q llevo de vodafone no hace, he llamado a htc y me dicen que no ha registrado ninguna incidencia igual y q me avisaran si se enteran de algo (ja ja), con lo que mi idea es poner la oficial modificada con mas ram....pero no se si dara problemas una vez que esta liberada, como se que ha dado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
No hay rom perfecta.

No hay rom perfecta, todas flojean de algo o tienen algun bug que ni los cocineros pueden solucionar y esto pasa incluso con las oficiales.
Ves instalandote y probando para al final quedarte con la que menos problemas te de o con la que los bugs que pueda tener no esten relacionados con el uso normal que le das a tu Leo.
personalmente, despues de probar mucho me he quedado con la BsB7 a la que le perdono los pequeños defectos que tiene por lo bien que funciona en general.
en casi un año que la tengo puesta solo he tenido que resetear sotf un par de veces o tres por haberme liado a abrir demasiadas cosas al mismo tiempo y no se lo que es un Hardreset.
Ya sabes, busca, compara y la que te guste quedatela.
Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por router Ver Mensaje
No hay rom perfecta, todas flojean de algo o tienen algun bug que ni los cocineros pueden solucionar y esto pasa incluso con las oficiales.
Ves instalandote y probando para al final quedarte con la que menos problemas te de o con la que los bugs que pueda tener no esten relacionados con el uso normal que le das a tu Leo.
personalmente, despues de probar mucho me he quedado con la BsB7 a la que le perdono los pequeños defectos que tiene por lo bien que funciona en general.
en casi un año que la tengo puesta solo he tenido que resetear sotf un par de veces o tres por haberme liado a abrir demasiadas cosas al mismo tiempo y no se lo que es un Hardreset.
Ya sabes, busca, compara y la que te guste quedatela.
Saludetes.
Entiendo lo que me dices y lo tengo claro, pero mi pregunta es si al liberar la bicha ya no existe problemas con la rom oficial 3.14 (que es la que me interesaría) para los que tenemos el aparato de vodafone. Es decir, si se libera cambia algo o siguen los problemas que le ha dado a la gente dicha rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
bueno por mi exp no en vodafone pero si en mi htc que lo libere para claro de peru no tengo ningun problema al cambiarlo de rom asi sea Wm o Android eh instalado los 2 y sin problema.
tampoco creo que tengas algun problema cambiandolo a una rom actualizada pero tre recomiendo una rom cocinada y piensa lo siguiente solo 2 puntos a seguir

1.- buscate una rom que se acomode a tus nesecidades ya sea android o Windows MObile 6.5.
2.- busca una rom actualizada y compatible con tu equipo.

yo personalmente te recomendaria android y com recien vas a empesar una que no use particiones.
por la liberacion ni te preocupes por que no se kita por cambiar de rom eso es cosa del operador.

espero que te aya servido de algo mi comentario
bye
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por razielgp Ver Mensaje
bueno por mi exp no en vodafone pero si en mi htc que lo libere para claro de peru no tengo ningun problema al cambiarlo de rom asi sea Wm o Android eh instalado los 2 y sin problema.
tampoco creo que tengas algun problema cambiandolo a una rom actualizada pero tre recomiendo una rom cocinada y piensa lo siguiente solo 2 puntos a seguir

1.- buscate una rom que se acomode a tus nesecidades ya sea android o Windows MObile 6.5.
2.- busca una rom actualizada y compatible con tu equipo.

yo personalmente te recomendaria android y com recien vas a empesar una que no use particiones.
por la liberacion ni te preocupes por que no se kita por cambiar de rom eso es cosa del operador.

espero que te aya servido de algo mi comentario
bye

Gracias, si lo he entendido. Este fin de semana le pasare el HSPL y probare alguna, siempre bajo windows ya que lo necesito por un programa de trabajo. Alguna cocinada que destaque sobre otra y que me recomendeis?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Alguna cocinada que destaque sobre otra y que me recomendeis?
Que yo haya probado, 2:

- BsB Beast 7
- DGira ZZ

aunque en el subforo de roms han colgado una esta semana procedente de XDA que no tiene mala pinta.

Saludos.
Viejo 29/05/11, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Que yo haya probado, 2:

- BsB Beast 7
- DGira ZZ

aunque en el subforo de roms han colgado una esta semana procedente de XDA que no tiene mala pinta.

Saludos.
Nada, he probado la rom oficial 3.14 (con varias radios) y la BsB Beast 7 y me pasa igual...el altavoz distorsiona, cosa que no pasaba con la 1.49 de vodafone...y ya me jode tener que volver a la 1.49 de vodafone. Parece que mi maquina tiene alguna incompatibilidad con la 3.14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /