|
¿Cuál será el precio oficial de la HD en los grandes almacenes?
Pues eso, como sabéis, el precio oficial marcado por HTC son 699 euros... ¿a qué precio la venderá FNAC, ECI, Mediamarkt...? porque si es a ese precio, me parece un verdadero timo pudiéndola conseguir bastante más barata por internet desde el primer día...
|
|
|
bueno, me respondo yo mismo...
en fnac.fr ya la venden a 699 ![]() http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2...To=0&Nu=1&Fr=0 una pena la gente que no tiene acceso a internet y no se entera de estas cosas... no sé vosotros pero si yo paso por una tienda de estas y veo a alguien comprando una pda, se lo dijo... de hecho ya lo hice alguna vez con cámaras digitales en mediamarkt... en fin |
|
||||
|
||||
pues saturn hasta ahora no me ha decepcionado. Mi n96 en las demás tiendas de aquí a 659 en saturn me costo 599. Estoy a ver sí mañana me dicen cuando tendrán la máquina y a que precio
|
|
||||
|
||||
Y digo yo a parte del precio, cuando estará disponible en los grandes almacenes?? pq yo he estado en eci y en fnac y nada de nada, y antes de comprarla por internet quiero tenerla en mi mano y ver un poco como es... y esa es la unica forma ya que en estos sitios la puedes ver y toquetear
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Va para largo.
Ayer fuí a un centro comercial y entré en una tienda Digital Factory. Al preguntar por la HTC Touch HD de soltaron que no esperan tener ninguna hasta el año próximo!!!!!.
|
|
||||
|
||||
En el Corte Inglés conocen la Diamond pero se ve que no saben ni que es una HTC Touch HD.
|
|
||||
|
||||
Vengo ahora de media mark y me he quedado alucinado...que pedazo de precio!!
La Touch Pro esta por 749€ :S:S:S:S No quise ni preguntar por la HD que capaz que me soltaba que la traerian por 1000e vamos |
|
pues 1000 euros no creo porque sino me parece a mi que no venderan ni la primera, puede que la pongan por 799,00 o vete a saber. Para que luego digan aquello de "Media Mark, yo no soy tonto" pues hijo si no lo eres es que nos quieres hacer a los demas tontos porque 749,00 Eurazos ya es para mear y no echar gota
|
|
||||
|
||||
Y eso que acaban de abrirlo y se supone que estan de oferta....pero vamos son unos estafadores...te dicen que todo es mas barato y luego realmente solo hay 2 o 3 productos en ofertas como gancho y ale a recuperar lo perdido en la ofertas en otros articulos.
A mi se supone que Saturn me llama esta tarde para confirmarme cuando traeran la HD y a ver si puede decirme el precio. Al menos en Saturn las novedades las he pagado mas baratas que en ningun otro lado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
joe diciembre...me muero de la espera. Yo tengo mi HD reservada en ssmóviles a ver sí les llega y se tengo suerte y entró en la remesa de la semana que viene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|