HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
noky87 noky87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Primera dudas con Wildfire

Hola a todos!

Tengo desde hace una semana el Wildfire, es mi primer terminal android. En esta semana he intentado conseguir apps y configurarlo a mi gusto pero hay algunas cosas que se me han escapado...

1º No puedo navegar/conectarme por wifi... Tengo una red wifi en casa con la que me conecto con otros móviles y portátiles. Pero cuando me conecto con el wildfire me obtiene IP pero no me conecta ni al market ni puedo navegar, ni nada que necesite conexión a internet. En un principio pensé que era mi configuración del router, pero me extraña si me puedo conectar desde otros dispositivos.

2º He estado buscando un par de aplicaciones y no las he encontrado... Por un lado es el navegador GPS con control por voz. Tengo una amigo que lo tiene para android pero yo por más que he buscado no lo he encontrado... Y otra es un aplicación de reconocimiento de voz para escribir mensajes y correos que te reconozca la voz con bastante calidad. Esta no la he visto para android pero sí para iPhone asique supongo que existirá algo parecido,no??

3º El móvil es de vodafone y me viene con la versión 2.2.1. Me recomiendais cambiarla? A cuá?

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo, noky87.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Si tienes la 2.2.1 no puedes hacer nada, yo estoy como tu, hasta que no salga una versión liberada no puedes cambiar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /