Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Launcher 7, para el que quiera convertir su Tab en WP7

El que quiera experimentar como es el interfaz de Windows Phone 7, que descargue Launcher 7 para probar.

Yo no la he tenido mucho tiempo puesta en mi Tab, porque es muy sencilla. No se puede cambiar el tamaño de las baldosas (así le llaman a los iconos cuadrados en el launcher y lo mismo le llaman así en la original). Solo hay tamaño cuadrado y rectangular (horinzontal o vertical), y con seis cuadrados que pongas, ya está toda la pantalla ocupada. La franja desaprovechada que se queda a la derecha, solo los de Microsoft sabrán para que sirve. Eso sí, se puede cambiar al color que quieras las baldosas individualmente. El unico "widget" en movimiento que he conseguido experimentar, es cuando le doy a "contactos" al configurar las baldosas.

Me parece que Microsoft va a vender pocos teléfonos excepto a la gente que le guste la simplicidad
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /