|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
Muy buenas:
No se muy bien qué he hecho pero no se me bloquea la pantalla. Cuando pulso el botón de encendido se me apaga, pero al pulsar cualquier tecla se enciende sobre la primera ventana y no tengo que desbloquear la pantalla deslizando el dedo. Es una putada pues en el bolsillo, se me enciende sólo. ¿Cómo lo vuelvo a activar? Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poner el bloqueo por patrón y luego quitarlo?
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado esta tarde no se porque, lo he reiniciado y hasta el momento solucionado.por cierto ¿como se pone el bloqueo por patrón ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. La he recogido esta misma tarde y de momento estoy encantado con esta joya. Aprovechando el tema de la pantalla de desbloqueo, hay algo que echo de menos y no se cómo cambiarlo. Quiero poner la pantalla de desbloqueo original de Froyo y Ginger, sí esa en la que aparece un botón para desbloquear y otro para poner en silencio y que hay que arrastrarlos (mejor pongo una foto para que se vea mejor). Por defecto me aparece una foto a pantalla completa con la hora y la fecha, y tengo que desplazar toda la pantalla lateralmente para desbloquear. Pues nada, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que esperar a las roms cocinadas la pantalla que arrastras es la original de Samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Holas, sabes de alguna alternativa? Esta está genial pero como pega no tiene la categoría de Gingerbread para instalar la última pantalla de bloqueo de Android. Bueno lo digo porque me imagino que cambia respecto a Froyo ![]() Pero está genial esa!!
|
||||||
|
||||||