|
||
|
||||
|
||||
se me reinicia
Tengo un problemilla,cuando voy a instalar un juego,en este caso el Stupid Zombies,cuando se está instalando se me reinicia.Y no es el primero,tambien me ha pasado alguna vez que otra.Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que se te reinicia porque la Wildfire no soporta el Stupid Zombis, creo que no es compatible con nuestra Wildfire. Si me equivoco que alguien me corriga.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hombre, que se te reinicie mientras se instala es sospechoso, que se reinicie y se bloquee cuando intentas jugar , pues si tiene su lógica, pero un apk es un apk para todo android, y una vez se está instalando da un mensaje de compatibilidad, ademas el market si no es compatible con el móvil, no deja descargarlo y si me apuras no aparece la app , amigos mios tienen el Wildfire y yo Desire y algunos juegos no le aparecen, aunque puede ser lo que comenta el compañero, yo creo que tiene pinta que se satura cuando intenta descargar e instalar un juego, si ocupa mucho igual el fallo está en la caché del mvl, que anda saturada y quizás necesites restaurar la rom
|
||||
|
||||
Yo lo digo, porque me lo intente bajar del Market desde el PC al movil y cuando iva a selecionar el terminal en el Market, me decia que no es compatible con la Wildfire; asique yo creo que por eso se le reinicia la Wildfire; sino ya nose porque puede ser.
![]() ![]()
Última edición por ilcapo_46 Día 04/05/11 a las 11:03:55. |
|
||||
|
||||
pues no busques mas.... no es compatible!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
jeje muchas gracias! es que los juegos me los bajo de aqui y no se cual es compatible y cual no,porque nadie lo pone.. graciias!
|
|
||||
|
||||
Y si se me reinicia la Wildfire cuando le sale de las narices... a consecuencia de que es??? Es que hay veces que la voy a ver y me está pidiendo el PIN
![]() Decir que mi pequeña tiene froyo 2.2.1 Saludossss!!!!! |
|
||||
|
||||
currinxe, a mi me pasa como a ti.
En mi caso la tengo con S-Off y he probado varias ROMs. Más o menos cada dos días se reinicia sola y me tiene un poco frito. Tengo que decir que no empezó justo después de rootearla sino como un mes o mes y medio más tarde. ¿Alguien podría aportar posibles causas del error? Gracias. Salu2 |