|
||
|
||||
|
||||
Consulta a los propietarios de Samsung Tab
Buenas
Estoy interesado en comprar una Galaxy Tab pero antes quiero informarme de si todas las aplicaciones de los móviles son compatibles con la Tab (aunque no encajen bien en la pantalla) y en el caso de que no fuesen compatibles...que numero de aplicaciones hay disponibles hasta la fecha?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola, yo me presento nuevo por este subforo, tengo un galaxy S jejeje, y mi padre esta a punto de comprarse un galaxy tab de 16 GB version 3G para meterle tarjeta sim, se la venden a 540€, libre, que os parece? merece la pena??
saludos! |
|
||||
|
||||
cuberoracing yo diría que casi todos por np decir todos, ya la tengo de hace unos meses y aún no he encontrado ninguna aplicación que no pueda instalar, sí es verdad que alguna no se ve a pantalla completa pero funciona y seguramente sí buscas esa aplicación o juego en hd tema solucionado
Chimpi91 yo la veo un pelan cara, busca un poco más seguro que encuentras algo más barato um saludo |
|
||||
|
||||
hola amigo yo hace 15 dias que tengo la tab y la verdad que es una maravilla, sobre las aplicaciones todo lo que he instalado sin ningun problema, si te va bien lo de 7 pulgadas te la recomiendo 100x100 encantado con ella y para el que este un poco fastidiado de la vista como yo jejeje menudo pantalloteee.saludosss
|
|
||||
|
||||
dile a tu padre
por 400 euros se la vendo yo desde canarias pagando yo el envio y todo
|
|
||||
|
||||
499 es el precio en tienda, asi que mira mejor por que te engañan unos cuantos eurillos. Es mas te diria que esta ahora mismo algo mas baratas por una nueva bajada que ha
habido. Por lo menos aqui en Bilbao |
|
||||
|
||||
por 369 € me salió a mi en Carrefour, nueva version P1010 solo Wifi y 16 gb.
|
|
||||
|
||||
Recomendáis la de 7'' mejor que la de 10?? En la de 7'' se ven bien las páginas web y todo eso?
Gracias! |
|
||||
|
||||
en la galaxy tab 7 se ven bien todas las apps... solo que hasta ahora tiene froyo, en un tiempo mas se actualizara a gingerbread y me temo que hasta ahi llegara
la galaxy tab 10 tiene honeycomb y tambien deberian verse bien todas las apps.... definitivamente al tener una pantalla mas grande se ven mejor las paginas web en este modelo que en el 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en la galaxy tab 7 se ven bien todas las apps... solo que hasta ahora tiene froyo, en un tiempo mas se actualizara a gingerbread y me temo que hasta ahi llegara
la galaxy tab 10 tiene honeycomb y tambien deberian verse bien todas las apps.... definitivamente al tener una pantalla mas grande se ven mejor las paginas web en este modelo que en el 7 ![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
mm dices que no se ven completas.... pero es por el tama;o supongo, ademas siempre puedes hacer que el navegador haga que se vean completas, eso si se veran mas chicas las letras
yo leo muy bien las paginas web desde mi gt7, pero todo depende de la ceguera de cada quien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos días con ella y aún no he tenido problema con ninguna aplicación. Muy a destacar su pantalla. Mis niñas están encantadas.
chimpi91, en The Phone House están vendiendo la 3G a 440 euros libre. Ese precio que mencionas es muy caro. |
![]() |
![]() |
||||||
|