|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ampliar la recepcion wifi
Hola, trasteando por los rincones de mi humilde morada, pille una conexion debil, pero conectable en abierto.
sin moverme mantengo la conexion pero cada x tiempo, se reinicia. como puedo ampliar o mantener estable esa conexion? no esque sea debil, ya que alcanza el mega de velocidad, sino que es como si se cortase. ya me entendeis. alguna manera, un cambio de radio? o como va eso... alguna manera de amplificar la señal? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Compra un repetidor wifi :P entre 40 y 50€
De todas maneras, no se si has cambiado el rendimiento de la pda en wifi, se hace desde conexiones, lan inalambrica. Lo pones en mejor rendimiento o mejor bateria, como mas te convenga ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Efectivamente para mejorar la calidad es como dice Driskol
Sobre los cortes, si contectas con tu movil no podras evitarlo, ya que el espectro de frecuencia wifi es como las ondas de radio, si no tienes una buena antena (por ejemplo de un router) pierdes conexion, y luego vuelves a conectar. Como ha dicho Driskol, lo mejor es que pilles un ACCESS POINT que vale na y menos en mediamarkt o saturn y lo pongas como repetidor, y asi conectaras a la maxima recepcion en toda tu casa y a la velocidad que permita la red a la que te has conectado. |
|
||||
|
||||
creo que hay una aplicacion de radios que hace que aumente la recepcion.soy un nuevo miembro y aprovecho para presentarme
|
|
||||
|
||||
Bienvenido colega
![]() En cuanto al tema del hilo, yo tb tengo puesto en casa 2 repetidores por ahí sueltos...es lo que tiene tener casa grande juasssss ![]() |
|
||||
|
||||
bueno por lo que entiendo es que pilla una red de un vecino, asi que lo de ponerse un punto de acceso, como que no.. jiji asi que poca cosa se puede hacer..
mira lo de la configuracion de la red.. salu2 |
|
||||
|
||||
Exacto, entro sin clave, desprotegida sin nada.
tampoco se si es de un vecino o de algun local cerca de mi casa, o bar-restaurante que hay alado. probare con algun repetidor, a ver si me lo deja un amigo para probar, y lo de la configuracion del HTC si que lo tengo en modo "mejor rendimiento" pero no veais como gasta bateria. salu2 |
|
||||
|
||||
tatam
Si no quieres gastar bateria y quieres recepcion a tope , compra un AP lo pones en modo repetidor, te habras gastado 30 pavos y solcuionado el problema, si mañana la red desaparece, siempre lo puedes tener para captar otras redes cercanas, o incluso de uso en tu casa para un futuro. Un AP nunca se pasa de moda. |
|
||||
|
||||
Y con una tarjeta inalambrica en mi pc? si pillase señal la podria ampliar como repetidor al pda?
siempre sera mas estable la conexion a la tarjeta de red que al pda. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|