![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona el email?
Pues el otro dia actualice a la Versión 10c España, y nada con el titanium pro pase toda la configuracion y demás. Esta mañana he visto que no habia recibido ningun correo nuevo al movil mientras que en mi cuenta si tenía varios correos nuevos.
Pues he decidido borra la configuracion de la cuenta email del movil y ponerla de nuevo pero no consigo que funciones no se si es el servicio que esta offline o es mi cuenta que no al tengo bien configurada. Mi cuenta es [email protected] para este tipo de cuentas que configuración debo poner? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido pero con el correo de empresa (otro dominio, pop3) Al final me instale el K-9 mail, y a las mil maravillas. Te lo recomiendo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a instalar de nuevo la rom Versión 10c España y no le voy a poner la configuracion antigua de la Versión 10b mediante el TitaniumBackupPRO por creo q esta me esta jodiendo todo desde aplicaciones que tras encender el móvil desaparecen y luego apagas y enciendes y aparecen de nuevo pero desaparecen otras. Un follon voy hacer una instalación limpia de la Versión 10c España que va muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:32 (GMT +2)