Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
NeRiaDa NeRiaDa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Movistar
Reproducir video

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, pues me da que tiene que ser muy sencillo, pero llevo dos semanas sin poder reproducir video en mi Galaxy S.. Me dice "formato de video no valido"

La cuestion es que antes si los veía. Suelo bajarme series de tv en formato .avi, y aunque el manual dice que en mi Galaxy S los debería ver, no los podia ver. Con el programa UltraMPEG- 4 CONVERTER, los pasaba a MP4 ningún problema para verlos... Hasta ahora, como digo.

LLevo dos semanas probando a convertir los videos a toda clase de tipo de archivo que me permite el UltraMPEG-4, pero nad. Lo más seguro es que no acierto en la elección, ni en el tamaño... Anteriormente nunca cambié nada, es decir, instalé el programa y tal como venía seleccionado me servía. He probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar, pero sin éxito. ¿Que opción debo elegir?

Comentar, que de los videos que tengo guardados (todos ellos en MP4), no me lee ninguno, excepto un clip de música. Y antes podía verlos todos. Será que he cambiado algo en el móvil???
También he probado a grabarlos en la memoria de móvil, en vez de en la MicroSD, pero ná de ná.

Llamarme lo que queraís, pero echarme una manita, bale? O si alguien me puede indicar el post donde puedo verlo, que también llevo unas cuantas páginas y no encuentro nada.

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /