|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el GPS del LG Optimus 2x?
Tengo pensado cambiar mi Galaxy S por algún terminal que el GPS funcione mejor
![]() la cuestion es que he buscado información para saber que tal va el GPS del 2X y no encuentro nada. Eso deberia ser buena señal? ![]() El SGS me posiciona no muy bien, lleva siempre retraso y no me fija los satélites bien. un desastre sobre todo en ciudad. siempre va por otra calle que no es la mia ![]() La cuestiion es saber si los que teneis el 2X estais contentos con el GPS, si os posiciona bien, si lleva retraso, que tal va por ciudad.... un poquito de luz por favor!! ![]() Y ya de paso si me comentais algún detalle más del 2X que me pueda ser interesante para decidirme lo agradeceria. P.D.: lo de los reinicios ya se está arreglando? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chus, el gps funciona estupendamente, yo le tengo puesto un archivo para que te conecte con satélites europeos con lo cual editar mucho mas rápido si cabe. Para que te hagas una idea, normalmente voy con el gps desconectado, enciendo el gps, abro el maps y en aproximadamente 5-10 segundos a lo sumo esta al mapa puesto y mi localización. Por lo demás editar un móvil estupendo, buena pantalla, buen procesador, no me parece que tenga poca ram pese a los comentarios y de momento no me preocupa lo de los reinicios, he tenido muy pocos, se espera que se arregle. Es un móvil que debería aguantar en la brecha 1 año largo. Los quadrant que estoy sacando oscilan entre 2700 y 3100 con rom oficial y sin overclock, con kernel modificado y lagfix.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va bien, se le puede poner un fix (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066933) para que vaya mas rapido, ya que hace que vaya a conectarse directamente a los satelites de europa en vez de buscar primero por los de estados unidos, lo de los reinicios aun no esta arreglado pero parece que esta a punto
.Y algun detallito que te pueda contar asi interesante... Pues que tiene radio integrada :P no hace falta que estes conectado a internet para escucharla, a mi me va superbien para escuchar el futbol y eso ya que antes en mi anterior movil tenia que usar la conexion de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado el Sigic y la verdad es que muy bien.... quiero probar alguno mas. En principio, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta y los detalles extra.
Lo de poner la fix para satelites europeos lo conozco porque se lo hice al SGS. weno si os explico to lo que le he hecho al SGS para intentar mejorar el GPS...... no termino nunca ![]() Lo del GPS para mi es muy importante porque viajo en moto y prefiero seguir las indicaciones de voz que estar continuamente mirando la pantalla pa ver si voy bien. Por eso me interesa que sea muy preciso y que no me vaya con retraso. parece un buen bicho y según dicen la pantalla con luz de sol directa "se ve" que ya es mucho no? ![]() Me ofrecen un 2X por 320 euros precintado de vodafone pero me dan el codigo de desbloqueo. Es un precio interesante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé el otro día y perfecto, muy rápido
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta y los detalles extra.
Lo de poner la fix para satelites europeos lo conozco porque se lo hice al SGS. weno si os explico to lo que le he hecho al SGS para intentar mejorar el GPS...... no termino nunca ![]() Lo del GPS para mi es muy importante porque viajo en moto y prefiero seguir las indicaciones de voz que estar continuamente mirando la pantalla pa ver si voy bien. Por eso me interesa que sea muy preciso y que no me vaya con retraso. parece un buen bicho y según dicen la pantalla con luz de sol directa "se ve" que ya es mucho no? ![]() Me ofrecen un 2X por 320 euros precintado de vodafone pero me dan el codigo de desbloqueo. Es un precio interesante no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también pasé del SGS al O2x por el tema del GPS, así que te puedo contar.
El GPS funciona muy bien, muy estable y muchísimo mejor que el del SGS... pero... desde la última actualización de la ROM (ahora tengo puesta la 10D de UK) le cuesta fijar los satélites. Si tira un rato largo. Una vez fijados perfecto, pero le cuesta cuando antes en unos segundos lo tenía fijado. Imagino que en la siguiente actualización se solucionará de nuevo, pero te aviso por si acaso... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón porque a mí con la inglesa me tarda bastante más que con la vodafone que era sacarlo a la calle y los cogía al instante.
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poner ese fix para coger los satélites europeos en una desire hd?
Da igual el modelo de móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal seguro que habeís modificado el gps.conf ?? Porque a mí me posiciona al instante, va como un tiro, tanto en el maps como con copilot ...
|
||||
|
||||
|
Si, he visto que esta versión cambiaba la baseband, así que imagino que el problema vendrá por ahí. La nueva versión koreana 10s parece que también trae mejoras en el GPS. Esperaremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también pasé del SGS al O2x por el tema del GPS, así que te puedo contar.
El GPS funciona muy bien, muy estable y muchísimo mejor que el del SGS... pero... desde la última actualización de la ROM (ahora tengo puesta la 10D de UK) le cuesta fijar los satélites. Si tira un rato largo. Una vez fijados perfecto, pero le cuesta cuando antes en unos segundos lo tenía fijado. Imagino que en la siguiente actualización se solucionará de nuevo, pero te aviso por si acaso... Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo de un nokia 5800 y la verdad que el gps del O2X va como un tiro.
La verdad que en cuestión de segundos te posiciona muy rápido. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,tengo un par de dudas acerca del gps que trae nuestro movil lg 2x
Resulta que le doy a la aplicacion Navigation (flechita azul) y sino estoy conectado a internet me sale una ventanita emergente diciendo..buscando y no se conecta nunca Por el contrario cuando tengo activa ya sea la tarifa plana o la red wifi pues si me deja poner el lugar de destino apareciendome posteriormente la ruta a seguir detallada, pero debajo me pone buscando gps y he esperado unos 10mn al por lo menos y no se me conecta a ningun satelite.Es normal eso o hay que tocar algo? Hay algun Gps en aplicaciones del market que no haga falta conectarse a internet o que aun conectandose vallan fluidos y sean precisos? Y la ultima pregunta...las aplicaciones de Maps,Latitude asi como la de Navigation ,van relacionas o son las mismas pertenecientes a Google Maps? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,tengo un par de dudas acerca del gps que trae nuestro movil lg 2x
Resulta que le doy a la aplicacion Navigation (flechita azul) y sino estoy conectado a internet me sale una ventanita emergente diciendo..buscando y no se conecta nunca Por el contrario cuando tengo activa ya sea la tarifa plana o la red wifi pues si me deja poner el lugar de destino apareciendome posteriormente la ruta a seguir detallada, pero debajo me pone buscando gps y he esperado unos 10mn al por lo menos y no se me conecta a ningun satelite.Es normal eso o hay que tocar algo? Hay algun Gps en aplicaciones del market que no haga falta conectarse a internet o que aun conectandose vallan fluidos y sean precisos? Y la ultima pregunta...las aplicaciones de Maps,Latitude asi como la de Navigation ,van relacionas o son las mismas pertenecientes a Google Maps? ![]() Señal de GPS por narices tienes que estar en la calle a cielo un poco descubierto almenos. En la seccion de navegadores de este foro, podras encontrar para mi gusto uno de los mejores, Sygic Aura 3.0, solamente es instalar la aplicacion y cuando se abre por primera vez ya te descarga los mapas, importante estar conectado al WIFI para los mapas, despues ya es completamente autonomo. Y todas las aplicaciones que dices, en parte van todas juntas menos el Navigation, que se desmarca un poco, pero poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el Navigation sin datos no funciona nada de nada, si tienes datos por wifi por ejemplo, puedes preparar la ruta y salir con el coche que te guiara, pero cuando no vayas por donde el dice, no podra recalcular la ruta, por lo tanto es OBLIGATORIA la tarifa de datos.
Señal de GPS por narices tienes que estar en la calle a cielo un poco descubierto almenos. En la seccion de navegadores de este foro, podras encontrar para mi gusto uno de los mejores, Sygic Aura 3.0, solamente es instalar la aplicacion y cuando se abre por primera vez ya te descarga los mapas, importante estar conectado al WIFI para los mapas, despues ya es completamente autonomo. Y todas las aplicaciones que dices, en parte van todas juntas menos el Navigation, que se desmarca un poco, pero poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sygic y no me gusta nada, sobre todo porque si enchufo el bluetooth el GPS se me queda mudo; sin embargo, esta semana instalé el NDrive y tengo que decir que es una pasada, os lo recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, NDrive cual es el mejor o si hay algun otro que sea gratuito o de pago que no supere los 25€.
Estoy muy interesado en este tipo de navegacion para ponerlo en mi coche y que me tenga los mapas descargados asi no tener que estar conectado a traves de tarifa de datos 3G. Muchas gracias a los que puedan ayudar al foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||