|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Porcentaje Bateria
Hola! me a pasado dos veces ya y empizo a preocuparme, y el problema es la 1 vez (ace 1 semana, el movil tiene ya 1 mes)lo puse a cargar y se cargo en 15min, lo cual me extraño mucho lo desconexte del cargador y se me keda en 100% al cabo de media hora mas o menos se me apaga lo enciendo y me pone sin bateria, lo vuelvo a cargar dejandolo toda la noche, al otro dia cuando me despierto miro y veo q esta a 56% de carga despùes de aber estado toda la noche cargando, lo apago y lo vuelvo a encender y ya me pone 100% apartir de ahi todo normal (eso fue ara 1 semana) y ayer tenia la bateria en 48% mas o menos y tube que kitar la bateria para cambiar la sim a otro movil para mirar una cosa y cuando vuelvo a ponerla me pone 1% de bateria, lo deje toda la tarde a 1% haciendo llamadas y utilizando el telefono pero no se apagaba (no seria real el 1%) ya por la noche lo puse a cargar y esta mñana otra vez esta a 56% de carga, lo apago y lo vuelvo a encender y ya me pone otra vez 100%, super raro ya me estoy empezando a cansar del lg entre reinicios y ahora la bateria. Alguien sabe porque puede ser esto? un saludo y espero aberlo explicado bien. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu móvil el símbolo de LG está escrito con boli???
![]() Es broma es broma.. jejejej Mira.. prueba a bajarte una APP para comprobar el consumo y el estado de tu batería.. por ejemplo... El Elixir.. aunque hay muchos.... Mira en el market.. |
|
|
||||
|
||||
|
q gracioso! el elixir ya lo tengo instalado desde ace 2 semanas, y tengo el icono del porcentaje puesto tambien, que soluciona el elixir? solo hace q sepas el porcentaje de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer un calibrado de la batería como dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer un calibrado de la batería como dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aunque tienes instalado el Elixir no lo usas.... No hablo de Widget que se puede poner si no de la APP ... te da 9 parámetros de la batería..
Entre ellos el estado de la misma.. por si está petada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que comentas tu me paso a mi despues de actualizarlo a la V10C,has actualizado el software a la version v10C?
Los de LG recomiendan un hard reset despues de actualizarlo. Al mio le pasaba lo que comentas tu,las cargas no iban mas alla del 92%+o-,pero se calentaba la ostia en reposo y parecia que entre el 92%+o- y 30% iba mejor,la bateria cuando se calentaba duraba 6h,lo mande a reparar antes de probar a hacer un hard reset y calibrar la bateria,eso lo lei luego por aqui. Yo llevo mas de 2 semanas sin el para que me envien otro,a si que no te puedo decir nada mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||