|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S como nuevo
Buenas a todos. Pues eso que vendo mi flamante Galaxy S de 8gb. Esta perfecto, desde el pirmer dia con protector de pantalla y funda de las buenas que incluiria claro. Lo tengo todo, la caja, factura, etc.
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S Compañía: VODAFONE AUNQUE COMO SABEIS FACIL DE LIBERAR Y SI QUEREIS LO LIBERO Precio: UNOS 240€ NEGOCIABLES!! Estado: IMPECABLE Desperfectos: NINGUNO, SIEMPRE CON PROTECCIONES Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: ASTURIAS O BARCELONA Forma de Pago: EN MANO PREFERIBLEMENTE Factura: LO TENGO TODO Tiempo de Uso: LO TENGO DESDE HACE MENOS DE DOS MESES PERO UTILIZADO SOLO UNAS SEMANAS POR MOTIVOS PERSONALES Quien este interesado de verdad no tengo problema en enviarle fotos para que vea que esta perfecto no , LO SIGUIENTE! XD |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP!
|
|
||||
|
||||
MP!
Podrías poner unas fotos? Es el i9000 o el i9003? Con qué accesorios lo entregas? Algún problema para entrar en modo download o recobery? Algo más que quieras comentar? sent from my milestone powered by gingerbread |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es este mismo que posteaste hace poco?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216889 Si es así casi que olvida mi oferta.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@figuramolon: espero que aclares lo arrival posteado por @karlas ...
Por cierto, @karlas te dejé un GRACIAS ASI DE GRANDE!!! XD Vaya que se explique primero, pero visto lo visto... Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 26/05/11 a las 11:23:25. |
|
||||
|
||||
muy mal amigo intentar vender un terminal con ese fallo... y mejor k t hayan pillado antes de hacer la venta...xk t podias haber comido un marron muy gordo
|
|
||||
|
||||
Lo tiene desde hace meses pero solo lo ha utilizado semanas por motivos personales, mas claro que el agua.
Te han pillado con las manos en la masa jaja Hay que ser mas honesto en esta vida... Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
Calma que lomismo tramito garantía y esta arreglado el fallo..mejor que hable el y lo aclare. Aunque al menos se debía Avisar de q ha tenido algunos fallo.
Saludos Sent from my LG-P500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto k se me olvido el movil ya esta vendido fuera del foro. Gracias por vuestro interes. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que el caballero encima regateaba...
|
|
||||
|
||||
De nada a los que habeis agradecido
![]() La verdad es que ayer entré por primera vez en el foro de ventas (se me murió la pantalla de mi desire ayer...), sabeis si son habituales por aquí este tipo de incidentes? La verdad es que me hizo desconfiar bastante... |
|
||||
|
||||
No se si as pillado lo que e dicho .. me parece una verguenza que se me acuse de algo k no se sabe. Asi que sepas k aunke ya esta vendido el movil era nuevo ya que me dieron otrro pk ese primero traia la placa base jodida.
Pero tu trankilo puedes seguir poniendome verde sin motivo alguno. Alla tú. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Pues eso que vendo mi flamante Galaxy S de 8gb. Esta perfecto, desde el pirmer dia con protector de pantalla y funda de las buenas que incluiria claro. Lo tengo todo, la caja, factura, etc.
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S Compañía: VODAFONE AUNQUE COMO SABEIS FACIL DE LIBERAR Y SI QUEREIS LO LIBERO Precio: UNOS 240€ NEGOCIABLES!! Estado: IMPECABLE Desperfectos: NINGUNO, SIEMPRE CON PROTECCIONES Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: ASTURIAS O BARCELONA Forma de Pago: EN MANO PREFERIBLEMENTE Factura: LO TENGO TODO ![]() ![]() ![]()
Última edición por ninguen Día 26/05/11 a las 20:47:01. |
|
|
||||
|
||||
Como dice ninguen, el asunto parece muy muy sospechoso... pero en fin, que cada uno saque sus conclusiones. Yo las mías las tengo muy claras
|
![]() |
![]() |
||||||
|