|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos y mensajes gmail
Hola,
Me podeis decir dónde se guardan, en el galaxy S, los archivos adjuntos en un gmail y los mensajes archivados, me estoy volviendo loco! |
|
|
||||
|
||||
en la carpeta de download jajajajja
|
||||
|
||||
pues no, jijijiji
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he tenido algún problema con la recepción de archivos adjuntos, darle a descargar y y quedarse mucho tiempo con el mensaje "descargando" y no pasar de ahí ni descargar el archivo, os ha pasado?
Sin embargo con las aplicaciones de gestión de correo (ya sea k9 o la nativa) lo descarga correctamente |
|
||||
|
||||
no recuerdo haber activado algo especifico para que sucediera asi, quiza sea onda de la aplicacion de js8
|
||||
|
||||
A mi me enviaron dos archivos adjuntos uno en excel y otro en word, los abrí con el programa picsel, los cerré y no me dió la opción de grabar los documentos, como tenía cosas que hacer, desde el propio gmail le di la opcón de archivar, y no los encontraba.
Trasteando vi que con el gmail abierto vas al enú y en la opción etiquetas buscas en todos y allí están, pero no creo que esta sea la mejor opción. En downloads, a mi no se me archivan. |
![]() |
![]() |
||||||
|