|
||
|
||||
|
||||
![]() HTC Gratia, el HTC Aria llega a Europa ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() El Htc Gratia cuenta con una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles, una cámara trasera de 5 Mpx y todas las conexiones habituales, Wifi 802.11 b/g/, bluetooth 2.1+EDR, puerto micro USB y salida de 3,5 mm para auriculares. No faltan sensores de luz, de proximidad, GPS y brújula digital. Todo esto es movido por un procesador Qualcomm MSM7226 a 600 Mhz con 384 Mb de RAM y 512 mb de memoria tipo ROM. Como vemos en la imagen posee un trackpad óptico y cuatro teclas táctiles justo encima de este para el manejo habitual del sistema Android, que como hemos comentado incluye la versión Android 2.2 con la típica interfaz propietaria de Htc llamada Sense. No se conocen precios pero viendo las especificaciones del terminal no debería ser muy elevado y quizás esté enfocado a ser un terminal barato y que llegue a una gran cantidad de usuarios. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
Me gusta este equipo seria buen candidato para comenzar en Android
![]()
|
||||
|
||||
hola, estoi pensando pillarme el aria que ofrece phone house con orange, pero no se si sera el yanki o el europeo con l android 2.2 y las demas mejoras. sabeis algo sobre el?
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tambien quiero pillarme un Gratia, pero no lo quiero en blanco, me gustaria en negro. He preguantado en varias webs para comprarlo en negro, pero me dicen que solo esta disponible en blanco. Alguien sabe de alguna tienda donde lo tengan en negro? Gracias
|
|
||||
|
||||
tengo una duda este gratia es el mismo aria solo que con otro nombre
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de conseguir libre por Ebay por 150€. En blanco queda mucho más elegante :p
Aún lo estoy esperando, cuando llegue os cuento que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|