HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
¿Porque consume tantos datos?

Buenas, queria saber porque consume tantos datos mi DHD, me e metido un par de minutos a la pagina de la sexta (para ver los libres de la F1), y al ver queiba demasiado lento me e salido de la pagina y de internet. Y al mirar lo que e consumido, e visto que a gastado 10 mb, por tan solo 2 o 3 minutos de conexion. ¿Es normal?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Buenas, queria saber porque consume tantos datos mi DHD, me e metido un par de minutos a la pagina de la sexta (para ver los libres de la F1), y al ver queiba demasiado lento me e salido de la pagina y de internet. Y al mirar lo que e consumido, e visto que a gastado 10 mb, por tan solo 2 o 3 minutos de conexion. ¿Es normal?

gracias.
Ver vídeo consume mucho, es normal.
De todos modos revisa los datos con los que haces sync. A veces sube bastante el consumo si lo tienes exagerado, especialmente si tienes activado lo de sincronizas fotos ....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Ver vídeo consume mucho, es normal.
De todos modos revisa los datos con los que haces sync. A veces sube bastante el consumo si lo tienes exagerado, especialmente si tienes activado lo de sincronizas fotos ....
¿que es eso de sincronizar fotos? yo en ajustes, sincronizar, tengo solo puesto el facebook, el twiter y el waths app.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
gracias.

Pues si, entra dentro de lo normal. Yo veia el telediario de Telemadrid y deje de hacerlo porque en 10 min se comia 15 megas.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /