|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi desire HD no arranca
Hola a todos, os cuento lo que me sucede.
El sábado pasado me decidí y siguiendo los manuales que hay en el foro (daros las gracias por vuestra fantástica labor) le hice un downgrade a mi HD y luego siguiendo el método de la goldcard y luego la opcion 2 del manual de control total de tu HTC la liberé. Bueno, os debía haber comentado que mi DHD es de vodafone y estaba actualizada a ginger via OTA. Hasta aquí todo correcto, pero el martes por la tarde me dí cuenta que el botón del volumen solo funcionaba para quitar volumen, no para subir. No le dí demasiada importancia ya que el volumen lo podía controlar por la pantalla y deje la DHD toda la noche cargando. Al día siguiente, por la mañana pensé en reiniciar por si se soluccionaba el tema del boton del volumen, pero al reiniciar ya no volvió a arrancar. Si arranco normal, vibra tres veces y se queda el led ambar parpadeando, si arranco con vol - apretado vibra cinco veces y se queda el led verde fijo, en ambos casos la pantalla totalmente negra. He probado a quitar la batería y llevo dos días buscando por internet, pero no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano o darme alguna sugerencia, le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os cuento lo que me sucede.
El sábado pasado me decidí y siguiendo los manuales que hay en el foro (daros las gracias por vuestra fantástica labor) le hice un downgrade a mi HD y luego siguiendo el método de la goldcard y luego la opcion 2 del manual de control total de tu HTC la liberé. Bueno, os debía haber comentado que mi DHD es de vodafone y estaba actualizada a ginger via OTA. Hasta aquí todo correcto, pero el martes por la tarde me dí cuenta que el botón del volumen solo funcionaba para quitar volumen, no para subir. No le dí demasiada importancia ya que el volumen lo podía controlar por la pantalla y deje la DHD toda la noche cargando. Al día siguiente, por la mañana pensé en reiniciar por si se soluccionaba el tema del boton del volumen, pero al reiniciar ya no volvió a arrancar. Si arranco normal, vibra tres veces y se queda el led ambar parpadeando, si arranco con vol - apretado vibra cinco veces y se queda el led verde fijo, en ambos casos la pantalla totalmente negra. He probado a quitar la batería y llevo dos días buscando por internet, pero no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano o darme alguna sugerencia, le estaría muy agradecido. ![]() joer de todas formas que cosa mas rara no? prueva a dejarla sin bateria toda la noche y luego prueva a encenderla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar que el LED naranja parpadeaba cuando se arranca con VOL + pulsado.
Es como si se hubiera quedado el botón encasquillado. Puede ser porque mecánicamente se haya quedado encasquillado, porque haya un corto en la placa... Lo curioso es que haya pasado solo después del Downgrade.... Ya nos dirás qué te dice el SAT. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Coincido con Jorgitoms en que puede ser un problema del botón, ya que falló cuando empezó a ir mal el botón, anteriormente llevaba varios días con el downgrade hecho y varios reinicios (para probar que estaba efectivamente liberado y funcionaba con otras sim) y arrancaba sin problemas.
Le haré caso a peterking y lo enviaré al SAT, espero no tener problemas con la garantía por lo del downgrade. Ya os mantendré al corriente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. BUENAS NOTICIAS!!!
Tras el post de esta mañana, he hecho lo que me recomendaba peterking, dejarla sin batería, a eso de las 8 de la noche he llamado al SAT para que pasaran a recoger la DHD y no se porque, le he dado a vol- y power tal y como me decía el del SAT (después de haberlo intentado anteriormente como unas 50 veces) bueno, pues el “COÑOOOOO!!!” que me ha salido lo debe haber oído hasta sin teléfono, jejeje… de repente ha arrancado, se me haber quedado una cara de gilipollas que no veas… Después de darle las gracias al del SAT, he colgado y como tenía colocada la goldcard (La había colocado el día anterior por si acaso arrancaba), se me ha puesto a cargar de nuevo la rom 1.32, he dejado que finalizara y al reiniciar, se ha vuelto a quedar pillado. Tras probar tres o cuatro veces a arrancar quitando la batería cada vez, ha vuelto a arrancar esta vez sin pulsar vol- y el teléfono funciona, eso si, confirmo que el problema es del botón de volumen, tal y como había propuesto Jorgitoms, ya que cuando le da la gana, aparece la pantalla del volumen y sin tocar nada, ves como él solo se pone al máximo. Mi intención ahora es enviarla al SAT pero después de revodafonizarla y ahí es done os pido ayuda ya que no se cuantas veces podré reiniciarla, no creo que tenga intentos ilimitados y quisiera acertar a la primera. Mi idea es la siguiente, ponerle el CID VODAP304 y si no me equivoco según lo que he leido, me actualizaría via OTA con la rom de vodafone y se me quedaría lista para enviar al SAT. He roteado de nuevo con el visionary (Comprobado el root con Terminal emulator) Tengo S-OFF. Si no me equivoco, lo único que tendría que hacer es arrancar el easy radio tool, marcar la última opción poner de CID VODAP34 y listo. ¿es todo correcto?¿funcionará? Muchas gracias, espero las respuestas de los que lleváis muchas batallas libradas en este mundillo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. BUENAS NOTICIAS!!!
Tras el post de esta mañana, he hecho lo que me recomendaba peterking, dejarla sin batería, a eso de las 8 de la noche he llamado al SAT para que pasaran a recoger la DHD y no se porque, le he dado a vol- y power tal y como me decía el del SAT (después de haberlo intentado anteriormente como unas 50 veces) bueno, pues el COÑOOOOO!!! que me ha salido lo debe haber oído hasta sin teléfono, jejeje de repente ha arrancado, se me haber quedado una cara de gilipollas que no veas Después de darle las gracias al del SAT, he colgado y como tenía colocada la goldcard (La había colocado el día anterior por si acaso arrancaba), se me ha puesto a cargar de nuevo la rom 1.32, he dejado que finalizara y al reiniciar, se ha vuelto a quedar pillado. Tras probar tres o cuatro veces a arrancar quitando la batería cada vez, ha vuelto a arrancar esta vez sin pulsar vol- y el teléfono funciona, eso si, confirmo que el problema es del botón de volumen, tal y como había propuesto Jorgitoms, ya que cuando le da la gana, aparece la pantalla del volumen y sin tocar nada, ves como él solo se pone al máximo. Mi intención ahora es enviarla al SAT pero después de revodafonizarla y ahí es done os pido ayuda ya que no se cuantas veces podré reiniciarla, no creo que tenga intentos ilimitados y quisiera acertar a la primera. Mi idea es la siguiente, ponerle el CID VODAP304 y si no me equivoco según lo que he leido, me actualizaría via OTA con la rom de vodafone y se me quedaría lista para enviar al SAT. He roteado de nuevo con el visionary (Comprobado el root con Terminal emulator) Tengo S-OFF. Si no me equivoco, lo único que tendría que hacer es arrancar el easy radio tool, marcar la última opción poner de CID VODAP34 y listo. ¿es todo correcto?¿funcionará? Muchas gracias, espero las respuestas de los que lleváis muchas batallas libradas en este mundillo. ![]() 1 quitar la tapita de a batería y comprobar que ningún elemento externo,suciedad,o la propia tapita te entorpece el funcionamiento de los botones de volumen 2 no usar fundas,algunas presionan esos botones 3 provar a meterle una ROM cocinada,por sí la imagen de la goldcard 1.32 tuviese algún defecto. 4 mandarla al sat Enviado desde mi DHD con mi ROM KingDroid v2.0.1 XD |
|
||||
|
||||
Peterking, he hecho lo que dices, he quitado la tapita y he limpiado con una perilla con pincel de camara de fotos y me sigue dando problemas el botón.
No uso funda de silicona, así que este paso me lo salto. Voy a instalar una ROM y luego te cuento el resultado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, he colocado la rom oficial de HTC ginger, la 2.6.405.8 de seraphic que ya viene roteada, y una vez más tenías razón, el problema del botón parece que de momento ha desaparecido.
Peterking, te agradezco las molestias que te has tomados y agradezco también a jorgitoms y mariogf24 por sus respuestas y al resto de gente que colabora en el foro por sus magnificos tutoriales y su paciencia. Gracias a todos ![]() Nos seguiremos viendo por aqui, no suelo escribir mucho, pero leo bastante ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|