|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como liberar memoria interna en ace
Hola, pues quisiera saber como se puede liberar o descongestionar la memoria interna, ya que es un poco escasa, y si de otra forma se pudiese pasar a la Sd.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
hola. hay un programa que te bajas del market que es app 2 sd. en teoría sirve para instalar las cosas en la tarjeta de memoria.
|
|
||||
|
||||
yo probe un programa de pasar las aplicaciones a la sd y no me sirvio de nada porque no podia pasar las que el movil por si ya no me dejaba,el accleaner pro para liberar memoria interna va bastante bien y no necesita root.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, con la version Froyo, no se pueden instalar ya las aplicaciones en la sd?
|
|
||||
|
||||
ese es el tema que las que se instalan en memoria interna si las mueves con el root explorer luego no puedes aplicarlas, es eso a lo que me refiero deberia de haber alguna solucion a esto, para poder liberar memoria.
Por ejemplo el spbell 5.0 se instala en memoria interna si lo mueves a la sd ya no encuentra la aplicacion. Salu2 |
|
||||
|
||||
ese es el tema que las que se instalan en memoria interna si las mueves con el root explorer luego no puedes aplicarlas, es eso a lo que me refiero deberia de haber alguna solucion a esto, para poder liberar memoria.
Por ejemplo el spbell 5.0 se instala en memoria interna si lo mueves a la sd ya no encuentra la aplicacion. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|