|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con la bicha...muchas dudas ... RAM, OC y poco mas!
Weno pos como el títulos indica... me voy a pillar la leo para poder al fin experimentar lo que es un dispositivo abierto y no la kk del milestone que, ojo, es un buen terminal pero tenenmos la desgracia de tener el bootloader cerrado con lo que ello conlleva, aparte la escasa Ram 256Mb lo hacen muy limitado, aún así , tenemos gingerbread 2.3.4 casi sin bugs ... digo casi por la Ram que ginger consume muchos recursos.
Bueno que me lio y no voy al lío, jeje. ![]() Mi primera duda es (voy a instalar androide en Nand y WP7) de Windows Mobile Paso! Me gustarîa saber: 1. Hasta cuánto se puede overclockear sin riesgo, osea en Milestone el procesador es ARM7, viene Underclockeado a 550 MHz, siendo este de 600Mhz, y pudiendo OC hasta 1.2Ghz sin problemas de quemarlo, Claro que tambien depende de los Vsel ya que hasta 66 bien, por encima ya corremos riesgos ... En fin... como seria en HD2? 2. Me interesa ya que por poco que leí es que al poder meterle custom kernels se puede hacer swap,cosa que en Milestone, no! Lo máx. es app2ext(2,3,4). Traspolando esto a la Ram en HD2 (512) si no me equivoco .... como se comporta con gingerbread y sobretodo... aunque no soy muy aficionado al gamming pero cuando no dispongo de WiFi tiro de algún gameloft tal que black pegasus, Odisey..., Eternal Legancy, Shodow Wardian .... etc y muchas veces laggea y se vuelve al home debido a la poca Ram del dispositivo. De los emuladores psx ya ni hablo, jeje. Ahora todo esto como lo lleva la HD2??? 3. Algo lei referente a que WP7 te come ( dejandote inservible ) la sd-card, que hay de cierto en eso? 4. Que tal se comporta el data2ext en HD2, ya que en el milestone se vuelve bastante inestable! ...Bueno creo que de momento vale, tengo más dudas pero son secundarias, con éstas me doy más que satisfecho!!!! Muchas gracias y cualquier aporte será bienvenido! !! Salu2 y ayuda Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 26/05/11 a las 21:47:24. |
|
|
||||
|
||||
Ponle la rom typhoon o boyppc que estan en la seccion de roms y desarrollo de android.
Lo de overlockear no es necesario en la hd2 pero si quieres hazlo. Siempre hay riesgo en eso. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte, pero no es lo que ando buscando... me interesa que os centréis en las preguntas formuladas, lo de la rom ya lo veré con el tiempo. Necesito saber... si tiene problemas para correr juegos , emuladores por falta de Ram.... Hasta cuanto se puede OC ( poner el procesador sin riesgo) Comp se comporta El data2ext. WP7 te jode la sd-card? Y sobretodo ... hago bien en adquirir una, ya que soy un yonky de flasheo y de los OS, jajaj Gracias Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 26/05/11 a las 21:55:52. |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me alumbre un poco ya que me urge ... ya que estoy a la espera de cerrar el trato.
Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
||||
|
||||
Hasta cuanto se puede OC ( poner el procesador sin riesgo)
yo creo que a partir de 1.5gz, empieza a pensartelo, no obstante nunca la pondría a eso... te recomiendo como mucho 1.12gz o lo que da la HD2 998 Comp se comporta El data2ext. bien ![]() WP7 te jode la sd-card? No lo sé nunca lo puse. Y sobretodo ... hago bien en adquirir una, ya que soy un yonky de flasheo y de los OS, jajaj Haces bien, es buena maquina, pero piensa que ya es "mayor", pero si la compras no te arrepentirás ![]() Eso es lo que te puedo decir! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @sombraxxl!!!
Era màs o menos lo que quería saber! Será lo viejo que quieras ... pero es el más versátil! Aunque ahora que veo que puedo meter ubuntu.... mepa que le voy a meter WP7 y dualboot Ubuntu! ![]() No se.... ya miraré! Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
![]() |
![]() |
||||||
|