![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000 quemado
Buenas,
Simplemente os quiero hacer participes de lo que me ha pasado. El otro día estaba utilizando el telefono en la oficina, de buenas a primera se apago, sono un chasquido y empezo a oler a quemado, el olor provenia de la zona donde tiene el conector para la bateria. En fin movil al TPH, me comento el tecnico the TPH que lo más seguro sea la placa, y lo mandaba al SAT. Ahora estoy aqui con un zapatofono, sin conexion a Inet, y un monazo increible. Tengo una duda, en caso que cambien la placa base, que componentes se verán afectados por el cambio, tarjeta sd interna, camara, gps, ??? En fin tendre que seguir esperando, espera que sea menos del mes que me indicaron en TPH. Saludos de un ex i9000 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre estos dias de sindrome pre-vacacional, el periodo vacacional y el sindrome post-vacacional nos plantamos en Otoño muy facilmente. Para que quieres saber que componentes han sido afectados? Puedes preguntarlo en el SAT, pero vamos, que en tu caso yo creo que te darán otro teléfono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:42 (GMT +2)